‘The Batman 2’: 5 Actores que podrían ser el nuevo Robin

The Batman 2
'The Batman' (Warner Bros Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El nuevo reboot del Caballero Oscuro está siendo un éxito comercial sin precedentes, a pesar de que la taquilla todavía se encuentre algo convaleciente por culpa de la pandemia del coronavirus. Las críticas han sido generalmente buenas, señalando sobre todo al villano  Enigma, encarnado por Paul Dano y la magnética ambientación de Gotham, potenciada por la fotografía de Greg Fraiser y la banda sonora de Michael Giannchino. Es por eso que en The Batman 2, ya se especula con la aparición del Joker, entre otros villanos. Una situación para la que el todavía inexperto hombre murciélago necesitará ayuda. Pero ¿Qué actor podría ser el nuevo Robin de la franquicia?

1-Timothée Chalamet

Dune
«Dune» (Warner Bros Pictures)

Entre sus virtudes podemos encontrar su increíble talento,  que está consolidado ya como un reclamo internacional y la tranquilidad de saber lo bien que se ha manejado en una superproducción de la talla de Dune. Por la adaptación de la novela de Frank Herbert, Chalamet mantiene una buena relación con la Warner Bros, otro punto a favor para estar en The Batman 2 como Robin. Además, la diferencia de edad respecto a Pattinson (10 años los separan) los convertiría en un dúo acorde para combatir el crimen en Gotham.

2- Taron Egerton

The Batman 2
Taron Egerton en ‘Kingsman: El círculo dorado’ (20th Century Fox)

Egerton está acostumbrado ya a aparecer en este tipo de listas, pero en el lado marvelita. El protagonista de Rocket man, gusta mucho como nuevo Lobezno. Sin embargo, podría encajar perfectamente como Robin, ya que gracias a las dos secuelas de Kingsman que ha protagonizado, se desenvuelve perfectamente con los movimientos ágiles y duros del llamado “chico maravilla”.

3-Kelvin Harrison Jr.

Kelvin Harrison Jr en ‘Mosntruo’ (Netflix)

En un mundo tan cambiante con los perfiles raciales que interpretan a los personajes, no sería nada extraño que desde la Warner, escogiesen a un actor negro como Kelvin Harrison Jr. para el papel. Con una presencia cada vez más consolidada gracias al estreno de Cyrano, el próximo año dará vida al artista Basquiat, situación que podría posicionarle de cara a los Oscar del 2023. Un perfil de momento menor que no eclipsaría la figura de Pattinson.

4- Joe Keery

The Batman 2
Joe Keery en ‘Stranger things’ (Netflix)

Conocido sobre todo por su papel de Steve en la serie de Stranger Things, Keery apareció a finales del año pasado como un personaje secundario en Free Guy. Este podría ser el primer gran papel coprotagonista de su carrera, uno en el que encaja tanto por edad (29 años) como por complexión física.

5-Tye Sheridan

‘El contador de cartas’ (Focus Features)

Ya ha sido Cíclope en el universo marvelita de Fox que Disney finiquito con X-Men: Fénix Oscura. Sin una clara intención de recuperar el personaje, Sheridan sería un magnifico gancho para el público más joven. Además, su versatilidad está más que demostrada gracias a las diferentes producciones que ha protagonizado: Mud, Ready player one, El contador de cartas o El bar de las grandes esperanzas.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias