Telecinco

‘Supervivientes 2020’: El último enfrentamiento entre Hugo y Elena tras romper su tregua

Supervivientes 2020
Elena
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Las nominaciones del pasado jueves han conseguido que Elena y Hugo rompan su tregua y vuelvan a los enfrentamientos. La discusión comenzó cuando Hugo le pidió a Elena explicaciones de por qué lo había nominado en ‘Supervivientes 2020’. Además, comentó que la alianza que tenía era barata, por lo que Elena no tardó en reaccionar.

Hugo siguió llamando mentirosa a Elena y esta explotó. La madre de Adara le ha dicho que eche cuentas sobre quién le ha nominado y quién no, mientras que Hugo la tachaba de falsa por haber roto la alianza que ambos tenían en el programa.

Tras la discusión, Elena consiguió desahogarse con Jorge y Barranco acerca de lo ocurrido. Además, confiesa estar cansada de sus idas y venidas y de la tregua que habían tenido y que él entendía como una alianza.

En el debate, Jordi González ha intentado lidiar entre ellos, pero Elena ha admitido que el conflicto le supera y que prefiere mantenerlo al margen: «Tengo un defecto, muchas de las cosas que dice me las llevo a otro lugar, pero mejor es dejar las cosas como están. No me sale ver algo bueno, seguramente el problema sea mío».

Hugo, por su parte, aclara que él no nominó a Elena y que ella es una estratega y una cobarde, pero ella ha confesado que la tregua se debía a la relación que ellos tienen que tener por su nieto, pero que ella no buscaba una alianza con Hugo en ‘Supervivientes 2020’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias