Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Ana María Aldón se corta el pelo para cumplir su promesa

Supervivientes 2020
Ana María Aldón

Ana María Aldón ha cumplido su promesa y se ha cortado el pelo en ‘Supervivientes 2020’. El pasado martes, en ‘Tierra de nadie’, los concursantes jugaron a ‘la mesa de las tentaciones’, donde Ana María se llevó tres cocidos a cambio de raparse el pelo. Aldón aceptó el reto y en la noche de jueves ha ocurrido lo inevitable.

En La Palapa, la superviviente ha querido mandar un mensaje a su marido antes de raparse la cabeza: «Yo sé que habéis aprovechado mi ausencia tanto tú como el niño para raparos la cabeza. Os la habéis rapado porque os ha salido de las narices y yo lo voy a hacer por una gran causa, espero que lo entendáis».

Pero no solo ha mandado un mensaje a su marido y a su hijo, también a la hija de este, Gloria Camila: «El día que salga por favor tenme compradas cinco pelucas, tú elígelas a tu gusto y me coronas en el plató. Me bautizas con la peluca».

Finalmente, sus compañeros le han cortado con una tijera un mechón de pelo y la han dejado con el pelo bastante corto. Jorge Javier Vázquez ha reconocido en ‘Supervivientes 2020’ que la nueva imagen de Ana María le ha encantado y que la ve mucho más atractiva con el pelo corto. «Me cuesta entender cómo la gente tan joven como tú acaba dejándose unos pelos que le echan años encima. Ahora no aparentas más de treinta años».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias