Sony Pictures confirma la segunda parte de ‘Cazazantasmas: Más allá’ y ‘Venom 3’
Charlize Theron llegó a pedir protección en ‘Mad Max: Furia en la carretera’ por culpa de Tom Hardy
Venom defenderá los derechos LGBT en una escena de “Venom: Habrá matanza”
Tom Hardy quiere enfrentarse a Spider-man en “Venom 3”
Primeras críticas de 'A complete Unknown': ¿un futuro Oscar para Timothée Chalamet?
Broncano se queja de que El Hormiguero le roba invitados justo durante su peor semana de audiencia
Sony Pictures no va a dejar de explotar todas esas franquicias que le van demoledoramente bien en taquilla. Por un lado, con el cariño del público y de la crítica, el reboot de Cazafantasmas: Mas allá ha funcionado pasado definitivamente el corte nostálgico y, por otro, el simbionte de Marvel sigue siendo una máquina internacional de hacer billetes. De este modo era de esperar tanto un regreso de los jóvenes cazadores de fantasmas y una futura Venom 3.
La versión femenina de Cazafantasmas de 2016 obtuvo unas reseñas nefastas por parte de la prensa especializada, pero no por ello Sony, se iba a rendir con una marca que siempre había funcionado muy bien. Por eso, contrataron a Jason Reitman, el director hijo del cineasta que filmó las cintas originales, para realizar una apuesta firma por la nostalgia y lo retro. 200 millones de dólares en la recaudación internacional, seguido de un entusiasmo general han hecho posible el anuncio hace escasas horas de una continuación en la CinemasCon. Todavía es demasiado pronto para conocer nada sobre su planteamiento, es de esperar que vuelva el mismo reparto, con Paul Rudd (Ant-Man), Carrie Coon (The Leftovers), Finn Wolfhard (Stranger things) y Mckenna Grace (Maligno), además de la vuelta de Bill Murray o Sigourney Weaver.
Si los ectoplasmas supusieron unas buenas cifras para las arcas de la empresa nipona, qué decir de Venom: Habrá matanza. La secuela que enfrentaba a Tom Hardy contra Woody Harrelson se alzó con 483 millones en la taquilla con un público todavía convaleciente por la pandemia mundial. Venom 3 es ya una realidad que parte de cero, teniendo por seguro al menos, el regreso de Tom Hardy como Eddie Brock. Pero ¿se enfrentará de una vez por todas a Spider-Man?
Aparte de firmar un fin de trilogía para Venom, Sony ya trabaja en sus siguientes proyectos sobre personajes del universo del hombre araña. La película de Kraven el cazador, la historia de Madame Web y la escena postcréditos de Morbius, demuestran que la productora quiere explotar su propio universo, aprovechando el tirón que obtuvo Spider-Man: No way home. Venom 3 podría ser la pieza final de todas criaturas dedicadas a matarle, encontrando un aliado en Web y quizás al final del todo, al propio simbionte. A todos estos personajes se les acaba de unir también El muerto, otro personaje de la factoría del amigo y vecino de Nueva York que tendrá un largometraje propio, protagonizado por el mismísimo Bad Bunny.