La serie de suspense ‘Silent Witness’ estrena la temporada 24 en Movistar+

Silent Witness
Silent Witness
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La serie Silent Witness (Testigo Mudo) es ya una de las más longevas de la televisión británica y después de 25 años de emisión sigue contando con el apoyo de la crítica y la audiencia. Este lunes 3 de enero Movistar+ estrena la temporada 24 de Silent Witness con cinco nuevos e intensos casos con los que de nuevo sorprenderán a sus seguidores.

El secreto del éxito de esta conocida serie es para muchos esa mezcla de personajes fuertes, y giros inesperados de las tramas. La serie sorprendió desde el primer momento con su forma original de exponer el mundo de la patología y la medicina forense. La serie llegó a tener audiencias regulares de 8 millones de espectadores y sigue contando con fieles seguidores 25 años después de su estreno en la televisión británica (BBC).

La conocida actriz británica Emilia Fox vuelve a ponerse en la piel de la doctora Nikky Alexander para dirigir a este equipo de forenses que tendrán que resolver cinco nuevos casos en diez interesantes episodios.

Silent Witness
Silent Witness

Una nueva e intensa temporada

Además de los nuevos casos, la doctora Nikki Alexander tendrá que enfrentarse a esos recuerdos que vuelven de vez en cuando para asustarla. Pero, como siempre, intentará dejarlos a un lado para ponerse al frente de un nuevo equipo de forenses tras la repentina e inesperada muerte del doctor Thomas Chamberlain y la inesperada partida de su colega Clarissa Mullery.

Los protagonistas de la serie la doctora Nikki Alexander y su colega Jack Hodgson (David Caves) vuelven a trabajar en el Centro Lyell y al equipo se sumará Adam Yuen (Jason Wong). Un brillante profesional con un carácter bastante impetuoso que causará ciertas fricciones en el equipo por deseo de impresionar en todo momento.

Esta nueva temporada cuenta con diez episodios y cinco casos diferentes: la muerte de un recluso en una prisión de alta seguridad, un extraño suceso en un hospital o el asesinato de un joven boxeador implicado en peleas clandestinas son algunos de ellos.

Silent Witness
Silent Witness

Un buen reparto

La serie cuenta en el reparto además de con la protagonista Emilia Fox con actores como William Gaminara, Tom Ward, Amanda Burton, William Armstrong, Sam Parks, Jaye Griffiths, Ruth McCabe, Ruth Gemmell, John McGlynn, Clare Higgins, Elyes Gabel y Rick Genest.

La temporada 24 de Silent Witness (Testigo mudo) se estrena en tira diaria a doble episodio el lunes 3 de enero a las 22:00 horas en #0 (dial 7) y disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+. Una serie de suspense perfecta para los que disfrutan con este tipo de ficciones policiales. «Veinte años después, nunca ha sido mejor ni más relevante», han explicado desde The Guardian.

Lo último en Series

Últimas noticias