Santiago Abascal es el político que reina en Instagram
Santiago Abascal es el político que más seguidores acumula en Instagram. Sus publicaciones cercanas nos muestran a la persona que hay detrás de las siglas de su partido.
Santiago Abascal el líder de VOX ha sido en esta campaña electoral el político que más seguidores acumula en Instagram. Las redes sociales juegan un papel importantísimo en el panorama electoral. El líder de la formación verde, a pesar de no tener espacio en los medios, ha demostrado ser un auténtico maestro de estas herramientas digitales. En Instagram hemos podido ver a un político al lado de su pueblo, disfrutando día a día de cada uno de los actos en los que se ha requerido su presencia. Abascal es un experto en fotos con alma, Instagram ha sido el marco perfecto para su campaña.
Instagram nos muestra la cara más personal de Abascal
Abascal es el líder político que más seguidores tiene en Instagram, a pesar de ser el último que se ha incorporado a esta red social. Entre sus miles de comentarios y nuevos fans que llegan a diario sabe perfectamente cómo acercarse a ellos. No duda en poner algunas fotos que lo identifiquen con sus símbolos, con la tradición y la historia de España. Él mismo se ríe de los tópicos a los que lo asocian.
Algunas de sus fotos están destinadas a ofrecer un amplio reconocimiento de su tarea al frente de la formación. Otras muestran el día a día de un trabajador incansable. Durante esta campaña el movimiento ha sido frenético y ha conseguido convencer a algunos indecisos de su postura. Lo más evidente es que de la nada ha creado toda una imagen consistente y con ideas fijas.
Las imágenes que vemos de Santiago Abascal suelen tener unos comentarios casi recurrentes, mensajes de apoyo y fuerza para un líder cercano y amable. Las elecciones han servido para poder opinar y centrase en una campaña atípica, las redes y el miedo a ellas han sido determinantes a la hora de valorar unos resultados que las encuestas intentaban predecir.
Temas:
Lo último en Televisión, cine y series
-
Russell Crowe se une al reboot de ‘Los inmortales’ que protagonizará Henry Cavill
-
Parece una broma pero es el mejor documental de Netflix basada en una historia real: así es ‘El crucero de la caca’
-
Ni ‘Interstellar’ ni ‘Ad Astra’: ésta es para mí es la mejor obra maestra de ciencia ficción
-
La nueva serie de Netflix que lo tiene todo inspirada en una historia real: la necesitas ver si te gustó ‘Succession’
-
Ya en cines: Danny Boyle infecta la cartelera con la esperada ’28 años después’
Últimas noticias
-
José Mercé: «La marca España es el flamenco»
-
Es el outlet más famoso de Europa y acaba de abrir una tienda en esta zona de Madrid: no vas a ver precios así
-
Este pececillo te lo encuentras en la playa, pero su veneno es uno de los peores: si te pica debes ir a urgencias
-
Nunca había pasado en España y Roberto Brasero no da crédito: «El tiempo va a…»
-
Ni se te ocurra tener esta planta en casa: es venenosa y atraerá a las desgracias, según el Feng Shui