La razón por la que Jeffrey Dahmer hacía esto cuando iba a asesinar a sus víctimas
‘Dahmer’: las familias de las víctimas protestan por la moda del disfraz del asesino para Halloween
Toda la verdad sobre Jeffrey Dahmer y su misteriosa muerte: así es el asesino más famoso de Netflix
¿Una nueva secuela de 'La máscara'? Cameron Diaz pone esta condición para su regreso
'Mufasa' sigue reinando en una taquilla sin grandes rivales comerciales
Una de las series que ha sido más comentada por los usuarios este otoño ha sido la que cuenta en Netflix la historia del asesino en serie Jeffrey Dahmer. Una ficción dura y truculenta en la que se cuenta como Jeffrey Dahmer asesinó a matar a 17 personas entre 1978 y 1991.
Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer es una serie de Netflix creada por Ryan Murphy y protagonizada por Evan Peters que no ha dejado indiferente a ningún usuario de la plataforma de streaming. Dahmer es considerado en la actualidad uno de los asesinos más despiadados de la historia. El conocido con el apodo del ‘Monstruo de Milwaukee’ asesinaba con una sangre fría impresionante a personas que solía conocer en bares, los llevaba a su casa, guardaba en su casa miembros de sus víctimas en la nevera y en otros lugares e incluso llegó a cometer actos de canibalismo.
Su raro y frío comportamiento
Jeffrey Dahmer era un asesino frío y despiadado que tenía comportamientos extraños antes de elegir a sus víctimas como ponerse lentillas amarillas, obligar a sus víctimas a ver con él películas de terror, hacer fotos del crimen… Uno de ellos es bastante sorprendente porque antes de asesinar a sus víctimas se ponía lentillas amarillas en sus ojos azules. ¿Cuál era la razón de ese extraño comportamiento?
La autora del libro The Milwaukee Monster Gisela K. las lentillas amarillas eran parte de su máscara. Dahmer estaba obsesionado con los villanos de ojos amarillos como el emperador Palpatine de Star Wars y con Géminis de El Exorcista III. Con las lentillas amarillas lograba ponerse en situación para cometer los crímenes. «Durante su juicio, El exorcista III se convirtió en un punto central, ya que era su película favorita y la vio al menos dos o tres veces por semana durante unos seis meses antes de ser capturado», ha añadido Gisela.
Una serie polémica
Aunque la serie Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma de Netflix, ha sido criticada por los familiares de las víctimas porque las duras imágenes pueden herir la sensibilidad de los que ven la serie.
Recientemente Lionel Dahmer, el padre del asesino que en la actualidad tiene 86 años y reside tranquilo Ohio, ha decidido hablar para expresar su malestar por el contenido de Netflix y para anunciar que está planeando interponerles una denuncia. También ha trascendido que su padre está recibiendo visitas en casa