La película de acción que Netflix prepara con Elsa Pataky

Elsa Pataky
'Interception' (Netflix)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Interceptor es la última apuesta de Netflix por la acción desmedida, después de darnos dosis de adrenalina con títulos tan diferentes como 6 en la sombra o Tyler Rake. Sin embargo en este caso el héroe de acción no es ni Ryan Reynols ni Chris Hemsworth, sino la española Elsa Pataky, la cual parece preparada para enfrentarse a cualquiera que se le ponga por delante. La cinta llegará en junio, pero para ir preparando nuestras ganas de tiroteos, sangre y muchas muertes, “la gran N roja” acaba de publicar el primer tráiler.

Aunque la hayamos comparado con anteriores producciones del servicio de streaming, lo cierto es que por el planteamiento, Interception tiene mucho de la primera Jungla de cristal de Bruce Willis. Un lugar inaccesible y en este caso una mujer con pocos recursos armamentísticos, pero con una gran dosis de sentido de la supervivencia parece tener la última parada contra los peligrosos hombres que están dentro de esta base militar marina cargada de armas nucleares.

Elsa Pataky
‘Interception’ (Netflix)

Elsa Pataky encarna a la militar JJ Collins, una soldado con el rango de capitana que pertenece al ejército estadounidense. Collins es enviada a la estación militar que está ubicada en medio del océano, destinada a la defensa contra un ataque nuclear. Todo se va de control cuando el villano en cuestión, interpretado por Luke Bracey (Point Break, Lo mejor de mi), quiera hacerse con el control de la base, pues esta es la última línea de defensa capaz de detener la ofensiva nuclear que planea contra la costa de los Estados Unidos.

La película está dirigida por el debutante Matthew Reilly, quien ha desarrollado su carrera como autor de obras de acción como La lista de los doce, El templo o Área 7. Ambience Entertainment, la productora de su marido Chris Hemsworth produce el film y el reparto se completa con Aaron Glenane, Paul Caesar, Marcus Johnson, Zoe Carides y Kim Knuckey. Pataki triunfó muy joven en nuestro país gracias a la serie de Al salir de clase, pero fue hace ya algunos años cuando dio el auténtico salto internacional por interpretar a la agente Elena en la saga de Fast & Furious. Su último papel destacado fue en 12 valientes en 2018, pero por delante tiene el estreno de Poker face, la segunda película como director de Russell Crowe y Carmen, una adaptación de la clásica obra de ópera.

Interceptor se estrenará en Netflix el próximo 3 de junio.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias