‘El Objetivo’ recibe esta noche a Íñigo Errejón

el-objetivo-íñigo-errejon
'Iñigo Errejón esta noche en 'El Objetivo'. (Foto: LaSexta)

Esta noche en el programa de entrevistas de ‘El Objetivo’ la visita será de uno de los protagonistas de la semana política en nuestro país.

El dirigente de Podemos, Íñigo Errejón, acude hasta los estudios de LaSexta para verse cara a cara con Ana Pastor en ‘El Objetivo’. 

Errejón ha sido, junto a su formación, uno de los nombres de la semana, tras saltar la polémica de con Carolina Bescansa y el documento interno que publicó por error en sus redes sociales.

A raíz de este incidente, la formación violeta, que dirige Pablo Iglesias, se ha visto salpicada por la polémica y por la elección del candidato para las próximas autonómicas en la Comunidad de Madrid.

Desde el partido ya piden la dimisión de Bescansa por esta polémica, aunque todavía no se ha producido ningún movimiento por su parte.

Ante este panorama, el que fuera uno de los líderes de la formación morada, ahora más en la sombra, responderá a las preguntas de Pastor para intentar dejar clara su postura y aclarar un poco la situación ante tal desconcierto.

Además también habrá tiempo para hablar sobre su candidatura a presidir la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones autonómicas, y hará un repaso a los puntos fuertes de su candidatura en ‘El Objetivo’.

Maldita hemeroteca en ‘El Objetivo’

El programa de esta noche va a ocupar gran parte de su tiempo a la formación morada de Pablo Iglesias, Irene Montero e Íñigo Errejón.

El habitual repaso a la «Maldita hemeroteca» se centrará en el conflicto de esta semana de Podemos y de como han ido cambiando su discurso a lo largo de estos últimos meses y años.

Igualmente el programa también dedicará unos minutos al habitual «Sé lo que hiciste con el último contrato» y se centrará en ciudades como Granada Extremadura, donde llevan años con un enorme problema de aislamiento ferroviario.

En ‘El Objetivo’ analizarán y pondrán el foco en porqué estas ciudades llevan más de una década esperando el AVE, cuando hace años debería pasar por estas ciudades.

Un programa muy completo el de esta noche en ‘El Objetivo’ que como siempre presentará a los espectadores los datos, las opiniones y la información para que sean ellos mismos quienes saquen las conclusiones.

Nueva cita con la actualidad de ‘El Objetivo’ esta noche después de ‘Salvados’ de Jordi Évole, a partir de las 22:30 horas en LaSexta, con Ana Pastor.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias