El nuevo adelanto de ‘Avatar: el sentido del agua’ muestra la nueva canción de The Weeknd

el sentido del agua
'Avatar: El sentido del agua' (Century Fox)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

En prácticamente una semana, Avatar: el sentido del agua se estrenará en los cines de todo el mundo. La secuela es, según el propio James Cameron, uno de los productos más arriesgados en los que se ha trabajado recientemente, ya que para ser mínimamente rentable, tendría que quedar entre las 5 películas más taquilleras de la historia. Algo que podría estar impulsado por las cifras que otorga el 3D, aunque también podría causar un rechazo enorme al ser esta técnica otrora, una opción que quemó al espectador con propuestas zafias que jamás alcanzaron la experiencia que esta tendencia iba a ofrecer. Cuanto más se acerca la fecha señalada, más podemos conocer de este regreso a Pandora. Lo último ha sido un nuevo adelanto visual acompañado de unos minutos de la nueva canción de The Weeknd, el artista que compone el tema principal de la cinta.

El sentido del agua llega más de una década después de la primera entrega. Los más escépticos dudan del interés general en una secuela de Avatar, pero las primeras impresiones de la premier de Londres parecen avalar la capacidad de atracción que James Cameron tiene con el público. Así que puede que en un principio, la gente no tuviera una necesidad imperiosa de continuar la historia de Sully y su familia, pero tampoco la tuvo seguramente a finales de los 80 con Aliens ni a inicios de los 90 con Terminator 2: el día del juicio final. Dos secuelas que el canadiense filmó y que encandilaron a millones de espectadores por todo el mundo.

El sentido del agua
‘Avatar: El sentido del agua’ (Disney)

La nueva pieza promocional ofrece la visión de una batalla naval y del poder de unión de la familia de Neytiri y Sully, en un terreno de Pandora desconocido para ellos. Allí tendrán que construir lazos con otra tribu y volver a conectar con seres salvajes y desconocidos para ellos. Desde luego, la diferencia de tiempo más que un lastre, parece hacer honor al trabajo y avance tecnológico que el equipo de Cameron ha conseguido. Pues, por ejemplo, hasta ahora jamás se había realizado la captura de movimientos bajo el agua y por la cantidad de imágenes y vídeos, el resultado es realmente impresionante.

Avatar
‘Avatar: El sentido del agua’ (Disney)

Avatar: el sentido del agua llegará a los cines el próximo 16 de diciembre. Un reparto que nos volverá a traer a Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang y Sigourney Weaver y nos presentará a nuevos personajes interpretado por Kate Winslet, Edie Falco o Cliff Curtis.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias