Noel protagoniza la actuación más surrealista de ‘Got Talent’: Pare y amamanta cerdos de peluche
Los jueces no aguantaron ni un minuto para cortar la actuación del aspirante
Dakota Johnson debe elegir entre Chris Evans y Pedro Pascal en el nuevo adelanto de 'Materialistas'
'La familia de la tele': los presentadores ya admiten el fracaso mientras crecen las críticas en TVE

No todo en ‘Got Talent’ este año es sorprendente o emotivo como está ocurriendo en las dos semanas de concurso. Muchas de las actuaciones se han centrado en la historia personal del aspirante y en cargar de emoción el escenario del concurso. Una de las mejores actuaciones fue la de José Robles, un enfermo de ELA, que sorprendió a todos con su monólogo humorístico.
Para contrarrestar estas dosis de buenos momentos, ‘Got Talent’ también suele regalar a los espectadores algunas actuaciones que suelen ser marca de la casa por atípicas, o surrealistas. Fue lo que ocurrió con Noel Jamet, un aspirante que llegó disfrazado de cerdo -algo que ya indicaba lo que iba a hacer- y que dejó a todos con la boca abierta, para mal, con su desconcertante actuación.
El talento de Noel consistía en ir de cerdo, tumbarse en el suelo, parir tres cerdos de peluche y darles de amamantar. Hasta ahí llegó el momento de gloria de Noel, puesto que los jueces no aguantaron mucho más para ver el desenlace de su puesta en escena. Risto se levantó para pulsar todos los botones rojos de sus compañeros de ‘Got Talent’, a pesar de que Paz Padilla estaba entusiasmada con lo que estaba viendo encima del escenario.
Para cerrar su gloriosa actuación, Noel imitó a la perfección los gruñidos de un cerdo, para deleite y risas de los espectadores del programa. Cuatro noes del jurado, pero Noel se fue más contento que nadie de ‘Got Talent’.
Cuando tu madre te pregunta que si eres un cerd@ por tener la habitación como la tienes. pic.twitter.com/GSMdER6XEs#GotTalent2
— Richard Relaño (@ricardorelpat) 4 de febrero de 2019
Temas:
- Got Talent
- Telecinco