No te pierdas las series que se estrenan del 6 al 12 de marzo

You
You
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Del 6 al 12 de marzo se estrenan nuevas e interesantes series como la segunda parte de la temporada 4 de You, Rain Dogs (Buscarse la vida), El grito de las mariposas, Los enviados, Abuelo y convicto o la temporada 2 de La Gloria.

Series 12 marzo
Perry Mason Temporada 2

Martes, 7 de marzo

Perry Mason Temporada 2

HBO Max estrena la segunda temporada de esta serie protagonizada por Perry Mason (Matthew Rhys) que en esta ocasión tendrá que enfrentarse a un nuevo caso en el Estados Unidos de los años treinta tras un brutal asesinato en una poderosa familia petrolera. Un caso que se centra en los habitantes de uno de los barrios pobres de la ciudad.

Rain Dogs (Buscarse la vida)
Rain Dogs (Buscarse la vida)

Rain Dogs (Buscarse la vida)

HBO Max estrena esta serie de comedia negra que se centra en la vida de Costello Jones (Daisy May Cooper), una madre devota que quiere lo mejor para su hija, Iris (Fleur Tashjian). Junto con Selby (Jack Farthing), el pseudo padre de Iris y Gloria (Ronkẹ Adékoluẹjo intentarán salir adelante.

El grito de las mariposas
El grito de las mariposas

Miércoles, 8 de marzo

El grito de las mariposas

Disney+ estrena esta serie que cuenta la historia real de Minerva Mirabal, la abogada y activista dominicana asesinada junto a sus hermanas por orden del dictador Rafael Trujillo el 25 de noviembre de 1960. Tras el asesinato, las hermanas Mirabal se convirtieron en el símbolo de la lucha contra la violencia de género en todo el mundo y por eso desde 1999 cada 25 de noviembre se conmemora con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. La serie se centra en la amistad entre la joven inmigrante española Arantxa Oyamburu y Minerva Mirabal.

You
‘You’ Temmporada 4

Jueves, 9 de marzo

You Temporada 4 (segunda parte)

Netflix estrena la segunda parte de la temporada 4 de esta serie en la que el excéntrico Joe deja atrás su vida anterior y comienza una nueva vida bajo el nombre del profesor Jonathan Moore.

series 12 marzo
Espiral Temporada 3

Espiral Temporada 3

AMC estrena esta serie que ha tenido un gran éxito en Francia y ha sido nominada a los BAFTA. Espiral está protagonizada por un joven fiscal, una estricta capitana de policía, un juez de instrucción y una abogada que deciden trabajar juntos para investigar los crímenes más oscuros de París por lo que se sumergen en una red de intrigas políticas, prostitución y drogas.

series 13 marzo
Abuelo y convicto

Viernes, 10 de marzo

Abuelo y convicto

Disney+ estrena esta serie protagonizada por una terapeuta especialista en solucionar problemas de pareja que intenta ordenar su propia vida y lidiar con su padre recién salido de prisión.

Los enviados
Los enviados

Los enviados

La nueva plataforma SkyShowtime estrena esta serie creada por Juan José Campanella y protagonizada por los actores Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez. Una ficción que cuenta la historia de la misión de dos sacerdotes de la Congregación para las Causas de los Santos, el equipo del Vaticano responsable de verificar y estudiar los milagros de potenciales santos. Los dos son enviados a México para verificar supuestas sanaciones milagrosas en una institución psiquiátrica por parte de otro clérigo. Cuando llegan reciben la noticia de que el sacerdote ha desaparecido. En su búsqueda descubren una colonia psiquiátrica que esconde un secreto.

La Gloria Temporada 2
La Gloria Temporada 2

La Gloria Temporada 2

Netflix estrena esta serie que cuenta como hace muchos años después de ser brutalmente agredida en el instituto, una mujer decide vengarse e intentar que los responsables paguen por sus crímenes.

Lo último en Series

Últimas noticias