Netflix

Netflix cierra ‘Las chicas del cable’ con sus cinco capítulos finales

las-chicas-del-cable-netflix (1)
Cinco últimos capítulos de 'Las chicas del cable'

‘Las chicas del cable’ llegan hoy a su fi en Netflix con el estreno de sus últimos cinco capítulos, que pondrán el broche de oro a cinco temporadas llenas de éxito y que han ido de menos a más en la plataforma. La serie fue la primera producción de la plataforma en nuestro país, y se ha convertido en estos años en una de las producciones de referencia del gigante del streaming.

En esta segunda parte del final de ‘Las chicas del cable’, veremos los cinco capítulos finales que nos mostrarán el desenlace de sus protagonistas. La estrategia de Netflix fue estrenar el final en dos tandas, la primera en febrero y la última ahora, en verano. Según sus propias protagonistas será un final «amargo» pero «es el que debía ser» tal y como apuntaba una de sus protagonistas, Blanca Suárez, en una entrevista para Diez Minutos.

La historia se retoma siete meses después de lo que pasaba en el último capítulo de esta primera parte. El destino de cada una de las protagonistas seguirá cruzado y quizás ha llegado el momento de tomar decisiones, tal vez de dejar España para embarcarse en nuevas aventuras al otro lado del Atlántico.

‘Las chicas del cable’ ya se puede ver en Netflix, con sus cinco capítulos finales, al igual que la serie completa desde la temporada 1.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias