'En boca de todos'

Nacho Abad impactado ante el caso de la okupa acusada de «brujería»: «¡Cómo se puede ser tan mala!»

Nacho Abad okupación brujería
Nacho Abad en 'En boca de todos' entrevista a María, acusada de "okupación y brujería".

Parece una historia de ficción pero no lo es. Hoy, lunes 24 de noviembre, En boca de todos, ha mostrado un escalofriante caso ocurrido en Alfaz del Pi, en la provincia de Alicante. Un hombre, Matías, acusa a su expareja, María, no sólo de haber okupado su casa de manera ilegal junto a su madre si no también de hacerle brujería. El programa de Cuatro ha emitido un un vídeo en el que se veía a una de las mujeres deseándole el mal a la madre del joven, dueña de la casa de la siguiente manera: «¿Cómo vas?, ¿y tu mamá?, ¿sigue en pie o sigue con el cáncer? Dile que le he puesto una vela. Díselo». Ante esta amenaza, el presentador Nacho Abad, ha exclamado: «Pero, ¡cómo se puede ser tan mala!». Pero María, la acusada, ha hablado para el espacio de Mediaset y lo ha negado todo: «Me parece una tontería, si usar un palo santo o poner incienso es brujería… Aparte de que no me dedico a ello ni tengo conocimientos».

Okupación y brujería

Ha ocurrido en Alfaz del Pi, en la provincia de Alicante. Matías y su madre, Magdalena, han denunciado en directo que María, la exnovia de Matías, se habría quedado de okupa en la casa en la que ambos vivían antes de la ruptura y que, además, le habría hecho algún tipo de brujería con el objetivo de hacerles daño. Y no solo eso. También han asegurado que la joven habría hecho algún tipo de trampa a Matías para quedarse embarazada.

Nacho Abad ha comenzado así el relato de los hechos en En boca de todos: «Hablando de brujería, Matías jamás pensó que su novia fuera una bruja. Les dejó su casa tras romper y ahora, no solo no se va, sino que ella y su exsuegra practican brujería. Le hacen brujería».

El programa de Cuatro ha emitido un un vídeo en el que se veía a una de las mujeres deseándole el mal a la madre del joven, dueña de la casa de la siguiente manera: «¿Cómo vas?, ¿y tu mamá?, ¿sigue en pie o sigue con el cáncer? Dile que le he puesto una vela. Díselo». Ante esta amenaza, el presentador Nacho Abad, ha exclamado: «Pero, ¡cómo se puede ser tan mala!».

Una reportera de En boca de todos ha explicado que: «Esa es la sorpresa con la que se han encontrado, que la exsuegra y la que había sido la pareja de Matías estén haciendo brujería para atraer una enfermedad bastante grave».

La periodista también ha explicado con más profundidad los hechos: «La conoce, inician una relación, al año se van a la casa que había comprado su madre para su hijo y en junio rompen la relación y a buena fe le deja la casa un par de meses para que busque otra lugar para vivir. Tienen una noche de pasión y María dice que está embarazada de Matías. Can al médico que les dice que las fechas no cuadran y que de una semana no puede estar embarazada, estaría embarazada de más tiempo».

okupa en boca de todos
Nacho Abad, presentador de ‘En boca de todos’.

Ante el hecho de que Matías y su madre sientan miedo por la supuesta «brujería» de las dos okupas, Nacho Abad ha dicho: «Me parece tan grave, tan feo, tan deplorable, tan de pegarle dos bofetones en la cara… Es tan bárbaro y que te lo desee a ti y se vaya riendo. Es una salvajada».

Habla María: «Poner inciensoo no es brujería»

Tras varios intentos para hablar con María, el programa lo ha conseguido. En primer lugar, la joven se ha pronunciado acerca de las acusaciones de haber practicado brujería contra ellos: «Me parece una tontería, si usar un palo santo o poner incienso es brujería… Aparte de que no me dedico a ello ni tengo conocimientos». Y, posteriormente, lo ha hecho sobre su presenta trampa para quedarse embarazada: «Eso es completamente mentira. Jamás haría eso, no jugaría con la vida del niño y mucho menos de mi hijo. No haría nada que tenga que ver con eso. Os ha engañado».

Tras esto, pasaban a tratar el tema de la okupación: «Yo no lo considero okupación como tal, no estoy pagando, esa sí es una realidad. Nunca me he negado a pagar. Cuando pasó todo esto queríamos seguir viviendo aquí, después de la cesión que le hizo a la madre de la casa. Actualmente la casa es de la madre de Matías. Yo dije que si encontraba opción para irme yo me iba, pero no he encontrado otra cosa. Mi intención jamás ha sido quedarme con la casa y mucho menos para siempre. Yo lo único que estoy pidiendo es tiempo para poder buscar una vivienda que se adapte a mis necesidades y las de mi futuro hijo».

Además, ha especificado que la casa era propiedad de Matías y en qué momento se hizo la cesión a su madre: «Se compró la casa para que los dos viviéramos aquí, teníamos plan de futuro, y cuando se enteran de que estoy embarazada y que no cedo al aborto, porque Magdalena quería que yo abortara por encima de todas las cuestiones, deciden hacer la cesión de la casa a nombre de Magdalena. Además tengo grabaciones en las que Matías me dice que si aborto vamos a seguir estando juntos».

Tras la declaración de María, el programa se ha vuelto a poner en contacto con Matía y con su madre y él ha dicho: Yo le dije que yo no estaba preparado para ser padre y le dije no tenerlo. Eso es mentira. La casa era solo mía, yo pagaba la hipoteca, todos los suministros… Yo no se la cedo a mi madre, se la vendo, y se la vendo porque no puedo pagarla. Fue al mismo tiempo, una semana después de saber que estaba embarazada».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias