‘Misión Imposible 7’ tiene un título muy prometedor

Misión Imposible 7
'Misión Imposible' (Paramount Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

La franquicia de Misión Imposible sufrió un importante retraso en la agenda de Paramount Pictures hace algunos meses. Teniendo su entrega dividida en dos partes, lista para llegar en 2023 y 2024 la producción ha sido muy complicada. La pandemia del coronavirus obligó a paralizar varias veces el rodaje (con un intenso cabreo de Tom Cruise de por medio), pero gracias a la CinemaCon celebrada en Los Ángeles, hemos podido recibir al menos, una pequeña actualización del proyecto. Misión Imposible 7 se llamará Misión Imposible: Dead Reckoning Part 1.

‘Misión Imposible: Fallout’ (Paramount Pictures)

El título viene a ser algo así como “Ajuste de muertes” o “recuento mortal” y se presupone que llegará en dos partes, dirigidas las dos por Chrsitopher McQuarrie. Según varios informes de la prensa norteamericana, Tom Cruise no estaría en un momento óptimo de relaciones con Paramount Pictures, pero esto no va a enturbiar ni mucho menos las dos entregas (grabadas juntas). De ellas hemos visto desde estar subido el actor a un tren hasta la noticia de que había saltado al vacío en una moto con un simple paracaídas. Los asistentes de la CinemaCon han tenido la suerte también de poder ver el primer teaser de Misión imposible 7.

Rebecca Ferguson
Tom Cruise y Rebecca Fergus «Misión Imposible: Nación secreta» (Paramount Pictures)

Según lo describen los asistentes, el primer vídeo promocional muestra a Cruise haciendo de las suyas mientras de fondo se escuchan frases como “elija un bando” o “sus días de lucha por el bien común han llegado a su fin”. ¿Es esta una de las últimas veces que veremos al agente Hunt? ¿Está terminando el camino de Cruise como héroe de acción? La división en parte de esta última entrega, sumado a la edad del intérprete (cumplirá 60 años en julio) parecen sugerir que quizás ya no esté para tantos trotes.

Cruise no pudo acudir a la gala, pero presentó un vídeo para la prensa en el que decía lo siguiente: “Ojalá pudiera estar ahí con vosotros. Siento el ruido. Como podéis ver, estamos rodando la última entrega de Misión Imposible?”. Misión Imposible: Dead Reckoning Part 1 llegará a los cines el 14 de julio de 2023 y, su segunda parte hará los propio el 28 de junio de 2024. En evento también se anunció la exclusividad de las salas, tras una dura contienda interna con el actor, que se mostraba muy receloso de los 45 días de exhibición antes de llegar al streaming.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias