Instagram

Makoke da la bienvenida a la primavera con un bikini en Instagram

Makoke ha decidido dar la bienvenida a la primavera recibiendo los rayos del sol. Ajena a la polémica se pone en una pose un tanto artificial destinada a lucir su cuerpo y hacer oídos sordos a los comentarios que van en su contra.

Sábado Deluxe
Makoke en 'Sábado Deluxe'

Instagram ha sido el medio elegido por Makoke para dar la bienvenida a la primavera de una forma muy especial. ‘Bajo el sol de marzo’ ha empezado a recibir los rayos de sol en un bikini que refleja toda su energía. La ex de Kiko Matamaros quiere dar de esta manera un guiño positivo al futuro, después de un pasado más que cuestionado, Makoke disfruta de la tranquilidad de la llegada del buen tiempo, ajena a la polémica. Sus seguidores no se han quedado tan tranquilos después de ver su foto.

Makoke luce su trabajado cuerpo en Instagram. Un bikini con unas sencillas flores es lo único que cubre a una Makoke dispuesta a entregarse a un tiempo mejor, al lado de su piscina. Una pose un tanto forzada con unas temperaturas no demasiado adecuadas para tomarse un baño y con una tormenta de acusaciones con su expareja que parece que la persiguen.

Sus seguidores critican la falta de naturalidad del posado. No parece que sea el momento adecuado, viendo su situación familiar y sus acusaciones mutuas en los platós de televisión. La familia a la que acusan de romper, esos hijos que no tienen buena relación con el padre y al parecer es cosa suya, le están pasando factura a Makoke en las redes sociales.

Un cuerpo muy artificial es lo que parece que ha conseguido Makoke con todos sus esfuerzos. El dinero invertido, las horas de deporte y una alimentación equilibrada le han permitido jugar con el tiempo. La cirugía es una de las posibles causas para que siga luciendo igual que hace unos años, una figura esvelta y sin nada de grasa. Makoke hace oídos sordos y seguirá disfrutando de un sol primaveral, pero parece que sus seguidores están dispuestos a comentar cada paso en falso que dé.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias