Inda: «Sánchez no puede manchar la institución que preside reuniéndose con un delincuente como Torra»

Ver vídeo

Eduardo Inda ha manifestado este sábado que Pedro Sánchez «no puede manchar la reunión que preside reuniéndose con un delincuente» como Quim Torra, que ha sido inhabilitado por los tribunales para ocupar cualquier cargo público, como autor de un delito de desobediencia.

«El presidente del Gobierno no puede reunirse con un delincuente», ha recalcado el director de OKDIARIO, quien ha lamentado que Pedro Sánchez haya cedido finalmente al chantaje de los independentistas.

La reunión con Torra estaba en el aire el pasado jueves, tal como adelantó este diario, pero Sánchez ha accedido finalmente a reunirse con él tras recibir en el Palacio de La Moncloa al portavoz de ERC, Gabriel Rufián.

«¿Por qué se va a celebrar finalmente la reunión?», se ha preguntado Inda en La Sexta Noche, «porque Sánchez actúa como un pelele de ERC, de los independentistas y de los golpistas, que le dicen: si cancelas la reunión con Torra, prepárate porque te quedas sin presupuestos».

Quim Torra ya ha anunciado que, en este encuentro, exigirá una amnistía para los golpistas que se encuentran en prisión y un referéndum para que Cataluña pueda obtener la independencia.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias