‘Got Talent’ regresa este lunes a Telecinco con el especial ‘El Gran Show’
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Las fechas navideñas son el mejor motivo para que las cadenas apuesten por programas especiales en su parrilla, y Telecinco ha elegido este lunes, 30 de diciembre, para emitir un especial de ‘Got Talent’ que reunirá a los mejores concursantes de las cuatro ediciones del concurso para ganar 3.000 euros, en esta gala bautizada como ‘El Gran Show’.
Eva Isanta, que vuelve a ‘Got Talent’, Paz Padilla, Edurne y Risto Mejide, se enfrentarán por ganar esta competición en la veremos los mejores números acrobáticos del programa, a los mejores cantantes, los más sorprendentes magos y a algunos de los mejores artistas que han pasado por el talent, elegidos, todos ellos, por el presentador Santi Millán.
Este especial está grabado desde hace tiempo. Telecinco lo estuvo anunciando antes de que llegará la quinta edición, que terminó hace un par de semanas, pero finalmente, tuvieron que retrasarlo y será ahora, en Navidad, cuando vea la luz como un especial del programa. Por eso no veremos a artistas de esta última edición ni a Dani Martínez como miembro del jurado del programa.
Entre los concursantes que veremos destacan Raúl Rubio, que dejó al jurado muy entusiasmados en la edición de 2018 con su voz lírica; los números de magia de Tomás San Juan y el Mago Merlín; al fakir, Muy Moi Show, que hizo sudar de lo lindo a Paz Padilla; o al experto en artes marciales, Ziyuan Zhu.
Temas:
- Got Talent
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
Una sobrina del secretario general de la Diputación de Sevilla obtiene la mejor nota en la prueba oral de la oposición del órgano provincial
-
España – Francia: dónde ver la semifinal del Mundial 2026 en directo por televisión y online en streaming
-
Nuno Mendes, Courtois y ahora Saliba: la buena suerte de España con las lesiones en el Mundial
-
España – Francia, cómo va el partido hoy en directo | Resultado, cronología, goles y última hora de la semifinal del Mundial 2026 online (0 – 1)
-
Oyarzabal entra en la eternidad de España: ya es el sexto máximo goleador de la historia y firma otro Mundial para la leyenda