‘Got Talent’: Paz Padilla la lía dando el Pase de Oro por error y la audiencia decide a los tres finalistas
El viernes, última semifinal del concurso
El próximo lunes, 16 de diciembre, la gran final
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
La tercera semifinal de ‘Got Talent’ fue bastante caótica para todos. Primero porque nada más comenzar el programa, Santi Millán anunciaba que la última semifinal se adelantaba hasta este próximo viernes, 13 de diciembre, dejando la gran final del concurso para el lunes que viene, 16 de diciembre. Telecinco vuelve a contraprogramar a Antena 3 que ha decidido colocar el viernes la segunda semifinal de ‘La Voz Kids’.
Durante el desarrollo de las actuaciones, parece que casi todo fue normal, salvo un pequeño detalle. Paz Padilla se emocionó mucho con uno de los números de la semifinal de ‘Got Talent’, y tras no convencer a sus compañeros, decidió pulsar el botón de Pase de Oro, cuando ninguno de los jueces estaba de acuerdo. «Perdón, perdón. Lo siento» exclamó la humorista cuando se dio cuenta del error. Santi Millán saltó al escenario para explicar qué había pasado, «hemos aprendido dos cosas. Que no te sabes todavía las reglas del programa y que cuando das el pase de oro la música no la puedes cortar porque va programada».
¡Momentazo! @pazpadilla le da sin querer al botón dorado 🤣🤣🤣 #GotTalentSemi3 👉 https://t.co/fenrUL3cxH pic.twitter.com/5aiQ42yBwA
— Got Talent España (@GotTalentES) December 10, 2019
Por lo tanto, ante este error, la organización tuvo que reaccionar rápido, y declararon el Pase de Oro desierto, una semana más. Así pues, fueron los espectadores los encargados de designar los tres pases para la final mediante votación en la APP.
Los más votados fueron los BDance Megacrew, y su baile dedicado al pequeño Mario, que padece una enfermedad denominada rara, la enfermedad de Dent.
Mucha emoción y piel de gallina 🥰 ¿Os ha gustado la actuación de BDANCE?
❤️ Nos hemos emocionado
🔁 No he sentido nada #GotTalentSemi3 👉 https://t.co/fenrUL3cxH pic.twitter.com/dWvR6phSKh— Got Talent España (@GotTalentES) December 9, 2019
Los segundos finalistas fueron el dúo francés, Blake Eduardo, que con su número de magia mezclado con humor, y que acabó con beso incluido para Risto, sorprendieron a los miembros del jurado a todos los espectadores.
El pase final se lo llevó el cantante Ismailah, que se impuso en la votación final al pequeño Mario Prieto y su baile flamenco reguetonero.
¡Qué bonito, cuánta emoción! 😍 #GotTalentSemi3 👉 https://t.co/fenrUL3cxH pic.twitter.com/NeFe06MyZP
— Got Talent España (@GotTalentES) December 9, 2019
Temas:
- Got Talent
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
Parejas de ‘La isla de las tentaciones 10’: nombres, edades y cómo se conocieron todas las parejas
El Gobierno evacuará en avión militar a los 14 españoles del crucero con hantavirus al Hospital Gómez Ulla
A qué hora juega hoy el Bayern de Múnich – PSG y dónde ver gratis en directo y por TV en vivo la Champions League
El presidente de Ibiza a los turistas: «Os recibimos con los brazos abiertos, pero pedimos respeto»
Vaqueros blancos culotte: cómo llevarlos esta primavera para que estilicen la figura y queden muy elegantes