Los cuatros finalistas de Gran Hermano VIP 2018 reciben en la casa a sus «jefes de campaña»
Verdeliss, Omar, Darek y Aurah, subieron a Guadalix para ver a sus protegidos de 'Gran Hermano VIP'
Suso, Miriam, Koala y Asraf encaran la recta final de 'GH VIP 2018' para convertirse en el ganador del concurso, en una edición cargada de polémica.
Éxito asegurado: Prime Video revoluciona su oferta con la película más vista en los últimos 30 años
Aviso a los fans de Harry Potter: MAX acaba de estrenar la serie perfecta para Navidad
Los cuatro finalistas de ‘GH VIP 2018’, Suso, Asraf, Koala y Miriam, han comenzado sus alegatos para ganar el programa. La organización decidió hace unos días que uno de sus compañeros expulsados del programa se convirtiera en el jefe de campaña para llevar a la victoria a su elegido. Verdeliss, hace campaña por Miriam, Aurah por su novio Suso, Omar por Koala y Darek por Asraf, que tuvo que cambiar a su elegido, Omar, por otra persona, y Mónica tampoco aceptó hacer campaña por el modelo.
Verdeliss llegó a la casa la primera para ver a la «princesa Inca» y su alegato se basó en el concurso que ha hecho la peruana, aguantando toda la hostilidad de la casa desde que entró. Por su parte, Aurah Ruiz, se reencontraba por primera vez con su novio Suso, y antes de verlo, el programa le mostró imágenes del catalán tonteando con Asraf, algo que no hizo mucha gracia a la canaria.
¡Vuestra campaña también ha llegado a Guadalix y @MiriamSaavdra ha podido ver todos vuestros mensajes de apoyo! #GHVIPDBT13 pic.twitter.com/XkN8enwkjW
— Gran Hermano (@ghoficial) 9 de diciembre de 2018
El encuentro entre la canaria y Suso fue más frío de lo esperado, y más cuando Aurah lleva semanas viendo vídeos de su novio acercándose a Asraf. El siguiente en entrar fue Omar Montes, que está haciendo una gran campaña por el artista malagueño, Koala. El joven cantante fue claro al decir que «hacen falta más personas como Koala» para apostar por el cantante como ganador.
¿Qué os ha parecido el reencuentro entre @_SusoGH16_ y @aurahruiz?
🔄 ¡Qué tierno!
❤️ Más frío que un hielo#GHVIPDBT13 pic.twitter.com/zKTHZcHLGc— Gran Hermano (@ghoficial) 9 de diciembre de 2018
El último en entrar en la casa fue Darek, que acudió a Guadalix para mostrar su cariño por Asraf, que tuvo que conformarse con el polaco porque ni Omar Montes ni Mónica Hoyos aceptaron ser sus jefes de campaña. El encuentro entre el modelo y Darek fue algo tímido, cerrando la ronda de visitas a la casa con el alegato de Darek por Asraf.
Por otro lado, los concursantes también recibieron el calor del público con mensajes que la audiencia y sus familias grabaron para la ocasión, algo que emocionó a los cuatro elegidos del programa.
Suso, Asraf, Koala y Miriam pudieron ver los porcentajes ciegos de lo que el público está votando para hacer ganador a uno de ellos.
Tras tres días de votaciones, estos son los primeros porcentajes ciegos de la final. ¿Qué os parecen? #GHVIPDBT13 pic.twitter.com/eJF8MgKaUb
— Gran Hermano (@ghoficial) 9 de diciembre de 2018