Cuatro

‘First Dates’: La flecha de cupido acierta con Mónica y Lisset

Mónica y Lisset han tenido una atracción muy grande en 'First Dates' y han decidido volver a tener una cita fuera de las cámaras.

First Dates
Cita entre Mónica y Lisset en 'First Dates'

Parece que cupido ha estado esta noche muy acertado en ‘First Dates’ con las parejas que han pasado por el restaurante del amor. Una de esas parejas ha sido la formada por Mónica y Lisset que, aunque ambas estaban un poco nerviosas, la química entre ellas ha sido inmediata y se han gustado a primera vista. Pero, ¿qué es lo que ha pasado en el resto de las citas?

Las chicas se han entendido y, aunque Mónica estaba muy nerviosa y no le salían las palabras, Lisset ha hecho todo lo posible por sacar tema de conversación y conocer más en profundidad a la chica que tenía enfrente. ¿Lo ha conseguido? Más de lo que creía, además, en el último momento, Mónica se ha animado y le ha cantado a Lisset una canción que ambas adoran.

A la hora de decidir si tenían otra cita fuera de ‘First Dates’, las dos chicas han contestado que sí, que quieren tener otra cita, solo que Lisset le ha comentado que para la próxima debería estar más relajada para dejar que las palabras le salgan y poder ser mucho más espontánea. Mónica ha prometido estar más relajada en la próxima.

¿Triunfará el amor entre Lisset y Mónica para siempre tras conocerse en ‘First Dates’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias