Estrenos de la cartelera: Viuda Negra devuelve a Marvel al cine

Estrenos de la cartelera
"Viuda Negra" (Disney)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Si hay algún nombre propio a destacar en los estrenos de la cartelera ese es el de Scarlet Johannsson y su Natasha Romanoff. La película de la Viuda Negra es uno de los estrenos del verano, suponiendo además la vuelta a los cines de Marvel desde Spiderman: Lejos de casa. Este spin-off ha recibido unas muy buenas impresiones por parte de la crítica especializada que ya la ha visto. Por otro lado, también llega a las salas la comedia familiar de Santiago Segura A todo tren: Destino Asturias. La mujer del espía y Miss Marx son los otros dos títulos que destacan entre los estrenos de la cartelera

“Viuda Negra”

Estrenos de la cartelera
«Viuda Negra» (Disney)

Marvel ya anunció hace un par de meses todo lo iba a llegar, por parte de su franquicia a los cines. Entre todos los títulos se encontraba Viuda Negra, una cinta que lleva más de un año finalizada y que ha tenido que posponer su estreno debido a la pandemia del coronavirus. La historia en solitario de Natasha Romanoff se ubica temporalmente entre Capitán América: Civil war y Vengadores: Infinity war. Se trata de una oportunidad única para conocer el pasado de un personaje que hace mucho que merecía una película propia. Natasha tendrá que hacer equipo con su familia adoptiva y plantar cara a Taskmaster. Está disponible en cines desde hoy mismo y en Disney Plus, plataforma donde para verla gratis tendremos que esperar un poco más

“A todo tren: Destino Asturias”

«A todo tren: Destino Asturias» (Atresmedia)

La nueva película dirigida y protagonizada por Santiago Segura es, una vez más una comedia familiar. Sabiendo lo bien que funcionan en taquilla sus producciones y su particular humor no es de extrañar que sea uno de los éxitos del verano. En la historia Ricardo es el encargado de llevar a un grupo de niños a un tren nocturno que va a un campamento de Asturias. Los pequeños cogen el tren, pero los mayores no, lo que llevan a los protagonistas a una carrera para alcanzarlos. Por su parte los más pequeños harán cientos de travesuras, aprovechando que no tienen ninguna vigilancia.

“La mujer del espía”

Estrenos de la cartelera
«La mujer del espía» (NHK)

La película de Kiyoshi Kurosawa está ambientada en la antesala de la segunda guerra mundial. Se trata de un drama con toques de thriller en el que Yusaku director de una compañía comercial y Yakoto su mujer, son declarados enemigos del estado debido a que el protagonista denuncia lo que considera una injusticia. La cinta ha recibido muy buenas críticas y su director gano el premio mayor en el Festival de Venecia del año pasado.

“Miss Marx”

«Miss Marx» (Vivo Film)

Biopic dramático sobre la Eleanor, la hija menor del filósofo Karl Marx. Fue una de las primeras mujeres que relaciono el feminismo con el socialismo. Eleanor comenzará una lucha por los derechos de las mujeres y la abolición del trabajo infantil, mientras comienza un idilio amoroso con Edward Aveling. Miss Marx ha dividido a la crítica totalmente, entre los que la elogian como brillante y sus detractores que afirman que es un “retrato mustio”.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias