Cucko, el payaso torpe, se lleva ‘El Gran Show’ de ‘Got Talent’
El mimo representó al equipo de Eva Isanta
La mujer torturada por 7 okupas argelinos habla para 'En boca de todos': "Me quemaban con un soplete"
Nadie lo sabe pero si paras esta película en el minuto 27 lo que vas a descubrir es historia del cine
Telecinco celebró la última noche de ‘Got Talent’ en 2019 con un especial donde reunió a algunos de los mejores artistas que han pasado por el programa a lo largo de sus cuatro primeras temporadas. ‘El Gran Show’ fue un nuevo espectáculo para los fans del programa que vieron como el mimo Cucko, de la cuarta entrega, se llevó la victoria representando al equipo de Eva Isanta.
En este especial del programa, cada juez tendría tres concursantes pasados del programa para competir, elegidos todos ellos por Santi Millán. Así que vimos pasar de nuevo por el escenario del programa a gente como Luana, la mujer que era capaz de hacer piruetas sujeta de su propio pelo; al experto en Kung Fu, Zyuan; o la abuela más entrañable y artista de ‘Got Talent’, Jennifer.
#GotTalentGranShow
¿La actuación más espectacular de la noche?
🔁 Sí, alucinante
❤ Te has pasadohttps://t.co/fenrUL3cxH pic.twitter.com/YLBKk2DSCa— Got Talent España (@GotTalentES) December 30, 2019
A pesar del el gran expectáculo que todos ofrecieron a los espectadores, Cucko ya dejó muy buen sabor de boca durante su concurso en la final de la cuarta temporada de ‘Got Talent’, y todos los miembros del jurado sentían que le debían algo al no ganar la pasada edición.
Y con este Gran Show, el público poco tenía que decir, y fue el jurado quien otorgó el premio al mejor de la noche. Jennifer, Zyuan, Cucko y Daniel Sullivan fueron los cuatro finalistas de cada equipo de jueces, y al final Risto, Paz Padilla, Edurne y Eva Isanta, fueron consecuentes con sus valoraciones y otorgaron los 3.000 euros al payaso torpe, Cucko.
Temas:
- Got Talent
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
La mujer torturada por 7 okupas argelinos habla para ‘En boca de todos’: «Me quemaban con un soplete»
-
Nadie lo sabe pero si paras esta película en el minuto 27 lo que vas a descubrir es historia del cine
-
Ana Rosa: «Leire era la mano derecha de la mano derecha del presidente»
-
La serie de ‘Alien’ ha sido renovada para una segunda temporada: el xenomorfo seguirá en la Tierra
-
La duración de ‘Avatar 3’ revelada: será la película más larga de la franquicia
Últimas noticias
-
Sabadell logra un récord de 1.390 millones hasta septiembre, un 7,3% más
-
‘Hasta el fin del mundo’: lista completa de concursantes y parejas del programa de TVE
-
Giro en el impuesto de Sucesiones: puedes evitar pagar la tasa si el testamento incluye esta cláusula
-
Quién es Álvaro García Ortiz, el fiscal general del Estado: quién le nombra, cuánto cobra
-
Adiós a aparcar gratis en estos barrios de Madrid: el cambio en los parquímetros que viene