La corrupción en Andalucía en ‘Malas compañías’ con Cristina Pardo
La película española 'Sirat' apunta alto y es preseleccionada en cinco categorías de los Oscar
Tráiler de 'El día de la revelación': el regreso de Steven Spielberg a la ciencia ficción
La periodista de LaSexta, Cristina Pardo vuelve con su programa de investigación ‘Malas compañías’ la noche de hoy domingo, sustituyendo esta semana al programa de Jordi Évole, ‘Salvados’.
En esta ocasión, Pardo se desplaza hasta Andalucía para arrojar luz al controvertido tema de la corrupción por los ERE en la comunidad, con dos episodios.
En el primero se reunirá con andaluces para preguntarle sobre la situación en la comunidad, y establecer, junto a ellos, si el dinero público se utiliza de manera adecuada.
Por otro lado en el segundo capítulo del programa, Pardo se vera las caras con algunos de estos responsable de la trama según la juez. El ex director general de empleo de la Junta de Andalucía, Javier Guerrero, el conseguidor, Juan Lanzas y el abogado laboralista, Carlos Leal.
La corrupción como nunca la has visto
‘Malas compañías’ hace un recorrido por Andalucía entrevistando a algunas personas que han tenido relación con la supuesta trama de los ERE.
Podremos ver a la periodista hablando con gente normal que acudieron a cursos de formación, llegando a estar hasta 5 años en estos cursos. O escucharemos como uno de los entrevistados confiesa que veía bolsas con fajos de billetes de 500 euros.
Además, en ‘Malas compañías’ pasan cosas curiosas, como la entrevista a Javier Guerrero, que se produce en un bar mientras este toma café, o cuando Juan Lanzas, el supuesto conseguidor de los ERE, insulta a la periodista por hacerle preguntas comprometidas.
Un nuevo programa que incide en el problema de la corrupción en España, esta vez sobre el Partido Socialista, al que seguramente no le gustará demasiado el nuevo programa de Pardo.
Cristina Pardo, nueva vida en LaSexta
La periodista de Pamplona, ha ido haciendo carrera ante las cámaras en el programa matinal de LaSexta, ‘Al rojo vivo’, junto a Antonio García Ferreras, siendo esta sustituta del presentador en sus ausencias.
Esta semana pasada la presentadora anunciaba que se desvinculaba del programa para centrarse en otros formatos, también en la cadena de Atresmedia.
Con el estreno de ‘Malas compañías’, Pardo prosigue la línea marcada con la temporada anterior, buscando temas controvertidos de la política actual.
Pero no quedará aquí su participación en la cadena. Se espera que en las próximas semanas, Cristina Pardo, estrene ‘Liarla parda’, un nuevo espacio de reportajes centrados más en la actualidad, pero de una manera diferente con un formato más desenfadado y divertido al que estamos acostumbrados.
Temas:
- laSexta
Lo último en Televisión, cine y series
-
La película española ‘Sirat’ apunta alto y es preseleccionada en cinco categorías de los Oscar
-
Tráiler de ‘El día de la revelación’: el regreso de Steven Spielberg a la ciencia ficción
-
Ana Rosa: «Sánchez se está quedando sin argumentos porque todo es fango y conspiranoia»
-
TVE llega tarde para anunciar a los presentadores de las Campanadas: ¿Cuándo se sabrá?
-
La serie de 7 capítulos que tienes que ver en Netflix si te gustó ‘Yellowstone’
Últimas noticias
-
La piel de los delfines desvela su bienestar emocional: un método pionero analiza hormonas sin invasión
-
Trump declara organización terrorista al «régimen» de Maduro y ordena un bloqueo naval petrolero a Venezuela
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Éste es ‘Julito’ Martínez, el hombre que lo sabe todo sobre los negocios de Zapatero
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara