La comedia de Netflix que todo el mundo está viendo: dura dos horas y te vas a partir de risa

Netflix suscriptores
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

En la semana donde el streaming ha sido noticia por la llegada de SkyShowtime, el mercado del consumo audiovisual doméstico parece más agresivo que nunca. Las IP sumadas a los contenidos originales puntuales y los productos que van rotando entre las plataformas, hacen que para no perderte las series y películas más relevantes del año tengas que tener a los menos contratados dos o tres planes de estas aplicaciones. Por ello, a pesar de haber perdido el liderato en España, “la gran N roja” afronta el que quizás es su año crucial para saber si sus planes de adherir publicidad y suprimir las multicuentas tienen un efecto positivo para sus números o más bien, todo lo contrario. En cualquier caso, la empresa fundada por Reed Hastings sigue con su plan de producción a rajatabla y por ello, la comedia de Netflix que todo el mundo está viendo vuelve a ser un éxito entre sus espectadores: Un fantasma anda suelto por casa.

comedia de Netflix
‘Un fantasma anda suelto por casa’ (Netflix)

La sinopsis oficial de Un fantasma anda suelto por casa es la siguiente: “El hallazgo de un fantasma llamado Ernest en su nueva casa hace que la familia de Kevin se vuelva viral en las redes sociales. Pero cuando Kevin y Ernest comienzan a investigar por su cuenta el misterio del pasado de Ernest, se convierten en objetivos de la CIA”.

comedia de Netflix
‘Un fantasma anda suelto por casa’ (Netflix)

Partiendo de una historia de Geoff Manaugh, Christopher Landon dirige y escribe esta película llena de estrellas como David Harbour (Stranger Things), Jahi Di’Allo Winston (Los muertos no mueren), Anthony Mackie (La mujer en la ventana), Jennifer Colidge (Una boda explosiva), Tig Notaro (Ejército de los muertos), Tom Bower (Raymond & Ray), Faith Ford, Steve Coulter, Erica Ash y Niles Fitch, entre otros.

comedia de Netflix
‘Un fantasma anda suelto por casa’ (Netflix)

Landon filma su séptima película después de lograr crear historias de terror como Feliz día de tu muerte y Feliz día de tu muerte 2 o Este cuerpo me sienta de muerte entre otras. Ahora, esta comedia de Netflix explora su faceta más divertida sin dejar de lado su gusto por lo paranormal. No es de extrañar el gusto de los fans teniendo un reparto encabezado por Harbour y Mackie, dos figuras clave del cine de superhéroes y de la pequeña pantalla. Ambos, continuarán con sus papeles en el UCM y lo más probable es que terminen cruzándose en futuras aventuras marvelitas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias