Los carteles de ‘Los Mercenarios 4’ en la CinemaCon revelan su reparto estelar

Los Mercenarios 4
'Los mercenarios 3' (Universal Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

La franquicia de Los mercenarios llegó hace más de una década a la cartelera, reuniendo entre su reparto a las figuras de acción del cine más conocidas del mundo. Una historia que conectaba a la antigua generación de estas leyendas con la nueva camada de rostros actuales. Sylvester Stallone los comanda pero entre otros, Jason Statham, Arnold Swarzenegger, Jet li, Dolph Lundgren aparecían golpeando, disparando y en general haciendo estallar cualquier cosa que fuese mínimamente volátil. Ahora, casi ocho años después del estreno de Los mercenarios 3, los fanáticos de la franquicia pueden ver por primera vez el cartel de Los mercenarios 4, gracias al evento de la CinemaCon.

La saga nació de la imaginación de Stallone, en la que una serie de mercenarios combaten las injusticias allí donde la ley no actúa. En la primera entrega el villano fue  Steven Seagal mientras que en la segunda el papel del antagonista le tocó al belga Jean-Claude Van Damme. El reparto, aparte de resultar muy icónico, también era variado en cuestiones internacionales, teniendo incluso la representación española de Antonio Banderas.

Los Mercenarios 4
‘Los mercenarios 3’ (Universal Pictures)

En el cartel se pueden distinguir varias siluetas ensombrecidas que todavía siguen jugando con el misterioso aspecto que lucirán las nuevas incorporaciones, acompañado de una frase muy propia del lenguaje socarrón que manejan en este universo de acción: “Morirán cuando estén muertos”. Salvo alguna sorpresa o cameo de última hora 50 cent, Megan Fox, Tony Jaa, Andy García, Jacob Scipio, Levy Tran e iko Uwais son las nuevas incorporaciones con las que contará Los mercenarios 4, sumándose a los nombres que llevan desde el film original; Stallone, Statham, Lundgren y Randy Couture.

Estos nuevos fichajes de Sly apelan además a una diversificación de trabajos muy diferentes ejercidos por sus miembros. Megan Fox es conocida por las entregas de Transformers, mientras ue 50 cent es uno de los raperos más influyentes en la historia de la música. Por otro lado, la carrera de Andy García habla por sí sola. El actor apareció en la tercera parte de El Padrino o en historias tan relevantes como Los intocables, además de ser el villano y posteriormente aliado de la banda de George Clooney en Ocean’s Eleven. Los demás nombres puede que le resulten más desconocidos al público occidental, pero figuras como Jaa y Uwais son artistas marciales entrenados. Jaa es un reclamo en Tailandia que ha aparecido en largometrajes como Fast and Furious 7 y XXX: El regreso de Xander Cage.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias