Celebrities

Megan Fox, protagonista: Machine Gun Kelly desvela su estrategia para conocerla

Megan Fox y Machine Gun Kelly.
Megan Fox y Machine Gun Kelly.

El actor Machine Gun Kelly relató en televisión cómo su novia Megan Fox y él conectaron la primera vez. El relato tuvo lugar en ‘The Drew Barrymore Show’, donde el rapero aparecía para relatar los primeros pasos de su relación con la actriz de ‘La mercenaria’, que surgieron a través de ‘Midnight in the Switchgrass’ en la que ambos eran coprotagonistas.

«Estábamos filmando una película y la única razón por la que tomé la película es porque decían, ‘Hay escenas con Megan Fox’”, contaba Colson Baker, que así es su nombre real. «Yo dije como, ‘Voy a tomar la película’», le explicaba a la presentadora Drew Barrymore. Cuando se encontraban grabando Machine confesó que estaba fuera del tráiler de ella esperando a que pasase algo. La de Teennessee le invitó a pasar y almorzar con ella, sin embargo, aunque se mostró asombrado, relata que sabía que pasaría porque confía en su instinto.

«Entré allí y me dijo, ‘¿Cómo te sientes?’ y yo dije, ‘Estoy perdido’, y ella dijo, ‘Vamos a encontrarte’, me mató, ella era Cupido» decía Kelly muy emocionado. «Te alcanzó su flecha», aclamó la presentadora. El rapero fue al programa para promocionar su nueva marca de pintauñas y lo hizo apareciendo con un color en los dedos verde salvaje. A partir de ahí fue cuando surgió toda la conversación.

La actriz de la saga ‘Transformers’ ya habló de ello anteriormente en el podcast ‘Give Them Lala… With Randall’ tras confirmarse el romance y dijo que le hizo “900.000 preguntas” además de ser “profundo de inmediato”. «En el segundo que estuve en una habitación con él y lo saludé y lo miré a los ojos, supe de inmediato que era lo que yo llamo una llama gemela. En realidad, creo que somos dos mitades de la misma alma. Le dije eso casi de inmediato. Lo sentí de inmediato”, contaba Megan Fox que apenas se acababa de separar de su marido Brian Austin Green.

«Sabía que había química, pero no sabía nada a nivel personal. Cuando los estaba viendo, fue muy cautivador. La química que estaba sucediendo era muy mágica», desveló Randall Emmett director de la película en la que coincidieron. Sin duda podemos decir que estamos ante una de esas parejas del momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias