Celebrities

Megan Fox da a conocer su experiencia de consumir ayahuasca

Megan Fox
Megan Fox

Megan Fox se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel profesional como personal. Completamente enamorada de Machine Gun Kelly, se rumorea que la actriz volverá pronto a la gran pantalla tras varios años donde su participación en el cine ha sido escasa.

Asimismo, recientemente Megan Fox ha realizado varias entrevistas donde ha abierto su corazón y parte de su vida al mundo revelando algunos de los sucesos y experiencias más turbias que ha experimentado en su vida. Uno de ellos ha estado relacionado con su experiencia con el consumo de drogas psicodélicas. Y es que, según ha relatado la actriz, con motivo de su reciente viaje a Costa Rica tuvo la oportunidad de probar la ayahuasca, una droga natural que proveniente de la zona Amazonía.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Megan Fox (@meganfox)

“Fuimos a Costa Rica para probar esta droga en un entorno adecuado, con indígenas. Estábamos en medio de la selva”, comentaba en el programa ‘Jimmy Kimmel Live!’. “Al hacerlo en un entorno de esas características, pensé que era como una especie de experiencia cinco estrellas”, explicaba. Sin embargo, su percepción no fue nada acertada, ya que tras consumir la ayahuasca empezó a encontrarse muy mal y el entorno no fue para nada favorable.

“No es nada glamuroso. Llegas allí, en medio de la nada y no puedes comer hasta la una de la tarde. Además, tienes que caminar a una distancia muy larga y no te puedes duchar porque allí hay sequía”, ha seguido relatando. Una de las peores experiencias de su vida, con vómito incluido, donde ha señalado que se encontraba rodeada de gente que no conocía.

“El viaje de cada uno es diferente, pero en la segunda noche lo pasé realmente mal. Cambié el infierno por la eternidad y fue una tortura, porque no veía ni el principio ni el final de ese momento”, agregaba al recordarlo. Eso sí, a pesar de que el consumo de ayahuasca le llevó a experimentar su “propia versión del infierno”, Megan comentó que esta planta le ayudó a comprenderse más a sí misma y que “sobrepasa la psicoterapia, porque va directo a tu alma”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias