Celebrities

Bruce Willis y Megan Fox retoman este rodaje en Puerto Rico

Bruce y Megan, de nuevo inmersos en este rodaje

Bruce Willis y Megan Fox
Bruce Willis y Megan Fox

El actor de ‘Testigo Protegido’, Bruce Willis y la actriz Megan Fox, ya se encuentran en Puerto Rico. Los actores se vieron obligados a paralizar el rodaje de ‘Midnight in the Switchgrass’, la película en la que comparten pantalla, debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia mundial del Coronavirus.

Pero por fin se han retomado los rodajes y ambos se encuentran de nuevo en la isla caribeña, en la que Bruce Willis ya ha rodado varias películas. Ambos están muy emocionados y ya llevan varios días preparándose para las largas horas de rodaje que les esperan.

‘Midnight in the Switchgrass’ es un proyecto que debería haberse grabado a principios del pasado mes de marzo. Entonces, la gobernadora puertorriqueña Wanda Vázquez decidió cerrar establecimientos e instaurar el distanciamiento social, para evitar la expansión del Coronavirus.

Por lo tanto, el rodaje se vio paralizado cuando todo el equipo se preparaba para la grabación de este nuevo thriller. A pesar de que el actor Bruce Willis tenía prevista su llegada para el 15 de marzo, finalmente no voló a la isla hasta esta misma semana.

‘Midnight in the Switchgrass’ es una película ambientada en el año 2004, en la que Megan Fox se pondrá en la piel de una agente del FBI junto a su compañero, interpretado por Bruce Willis. Ambos se unirán a la policía de Florida para investigar una serie de asesinatos sin resolver.

De momento tan solo se conocen unos detalles de la película, aparte de que el rodaje se ha retomado. Pero lo que se desconoce es la fecha de finalización de las grabaciones, así como la fecha de estreno en la gran pantalla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias