Brie Larson revela el nombre de su personaje en ‘Fast X’

Fast X
Brie Larson
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Fast X va a ser, con diferencia, la entrega de la franquicia que reúna a más caras conocidas. La saga comandada por Vin Diesel entra en su recta final y por delante tiene esta y una última entrega que cerrará más de 20 años de velocidad, derrapes y maniobras imposibles en la carretera. Sabemos muy poco de la apuesta de Universal Pictures más allá de los nombres de su reparto. Jason Momoa será un villano un tanto macarra, Rita Moreno será la abuela del protagonista y Daniela Melchior podría gozar también de ese tipo de parentesco, siendo la hermana pequeña. Ahora, gracias al Twitter de la actriz Brie Larson, hemos podido saber un poco más del nuevo personaje al que interpretará la conocida heroína de Marvel.

Todavía queda más de medio año para que la película se proyecte en cines, pero poco a poco sus principales implicados van revelando datos a cuenta gotas de las nuevas caras implicadas en esta carretera final. En la foto compartida podemos ver a Larson colocando su mano sobre su caravana, en la que se puede leer el nombre de Tess. “Nombre revelado” y un emoticono de ojos abiertos dejaba escrito en el pie de la imagen la ganadora del Oscar. El rodaje de Fast X ha llevado al equipo por medio mundo, desde Londres pasando por Roma, hasta Lisboa y finalmente Los Ángeles. No todo ha sido un camino de rosas en la producción, al inicio del rodaje, el director Justin Lin se salió del proyecto (aunque se ha mantenido en la producción) y Louis Terrier (Ahora me ves) agarró los mandos de la dirección.

Lejos de haber podido convencer a Dwayne Johnson para que regresase con su personaje, al menos Diesel sí que ha podido contar con esta nueva ristra de nombres de lo que ha hablado maravillas en cada nuevo contacto con el público (vía redes sociales). Por ejemplo, de la veterana actriz de West Side Story dijo lo siguiente: “Siempre ha sido mi sueño trabajar con Rita Moreno y el hecho de que ella está aquí interpretando a mi abuela hace que mi alma sonría, estoy muy bendecido”. Cuando anunció a Larson, el líder de la saga publicó un vídeo en el que señalaba lo relevante que será el rol de la actriz en la película. Lo que no ves es el personaje que te presentará en Fast X. “No tienes idea de lo atemporal y sorprendente que será en nuestra mitología”, terminaba diciendo un sonriente Diesel en su cuenta de Instagram.

Fast X llegará a los cines el próximo 19 de mayo de 2023.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias