Jason Momoa ya forma parte de la familia de Toretto: Estará en ‘Fast & Furious 10’

Fast & Furious 10
Jason Momoa con su caravana EarthRoamer (Facebook/EarthRoamer)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

La saga Fast & Furious llegará a su final con las dos próximas películas. Pocos son los que pueden resistirse a descartar la llamada de Vin Diesel, quizás tan solo Dwayne Johnson que a este paso, va a bloquearle de todas las redes sociales (si no lo ha hecho ya). Sin embargo, no son pocas las estrellas que han repetido en la franquicia. Nombres como Charlize Theron, Helen Mirren o Jason Statham han tenido o tendrán más spin-off. Ahora la noticia es la nueva cara que aparecerá en Fast & Furious 10: Jason Momoa.

Jason Mamoa
Jason Momoa en ‘Juego de Tronos’ (HBO)

Los principales rumores hablan de Momoa como un nuevo villano, un rol que sería ciertamente novedoso para él, ya que en sus últimas participaciones siempre ha ocupado el papel de héroe, ya sea con Aquaman o como Duncan Idaho en Dune. Aunque lo cierto es que ser un villano en esta colección de películas de Diesel no marca para siempre tu destino, pues normalmente se suele dar el caso de muchos personajes que comienzan con el carácter de antagonista y terminan como aliados puntuales o incluso, nuevos miembros de esta gran familia automovilística.

El cuervo
Jason Momoa y Coryn Hardy

Sabemos que a la franquicia le quedan dos entregas para finalizar. Aunque los spin-off del universo continuarán su curso y tarde o temprano, se originará un reboot con nuevas caras conocidas. Los detalles de Fast & Furious 10 todavía se mantienen en secreto, pero teniendo en cuenta que en F9 los protagonistas viajaron al espacio, cualquiera sabe lo que puede suceder ahora. Aparte de la aparición de Jason Momoa como novedad, sabemos que Justin Lin, el director de la cuarta, quinta, sexta y novena película volverá a sentarse en la silla de director. Los únicos actores que se han confirmado de forma oficial son Vin Diesel (cómo no), Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris y Sung Kang.

Antes de terminar el año, el actor hawaiano estrenará Aquaman and the Lost Kingdom el 16 de diciembre del 2022. Fast & Furious 10 está programada para mayo del 2023. Ya sea como absoluto villano o como héroe reconvertido, lo que es seguro es que Lin utilizará los músculos de Momoa para poner a prueba a Toretto y compañía.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias