Vin Diesel ya calienta motores con “Fast and Furious 10” en Instagram

Fast and Furious 10
"Fast and Furious 7" (Universal Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Vin Diesel ya avisó hace algunos meses que a su franquicia por excelencia Fast and Furious le quedaban dos entregas más, porque junto al director Justin Lin han ideado un cierre realmente especial. Pero que la gran familia de Toretto se disperse, no quiere decir que la franquicia se termine. Desde Universal Pictures ya plantean varios spin-off, entre ellos el de la villana Cipher, interpretada por Charlize Theron. Queda todavía mucho para comenzar a decir adiós a la saga con el inicio de Fast and Furious 10, no obstante Vin Diesel ya calienta motores desde su cuenta de Instagram.

La preproducción comenzará en Enero, pero ahora Vin Diesel ha querido remarcar lo importante que es esta entrega a través del post en Instagram de su hijo. En la imagen no se ve del todo el rostro de su hijo, porque lo interesante está en el lateral de su peinado. En su cabeza, aparece grabado “FX” afeitado, lo que parece una clara referencia al título del siguiente capítulo motorizado.

“10…el capítulo final. Un número divino, 10 significa un retorno a la unidad, la fusión entre el ser y el no ser. El número 10 denota la finalización de un ciclo. Estoy muy orgullo de Universal, el increíble equipo de talento que tenemos la bendición de tener en este viaje. Agradecido por todo y, lo más importante, por todos ustedes” escribía Diesel en la publicación. El actor también señalaba lo emocionante que era el camino que estaba a punto de terminar: “Esa emoción es real…las emociones fuertes. La esperanza se mantiene en esta saga multigeneracional”.

Fast and Furious 10 es una realidad y más aún después de que F9 se haya posicionado como la cinta más taquillera desde que empezase la pandemia, llegando a recaudar 700 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo. Se espera que todo el reparto vuelva para esta entrega dividida en dos partes, la más cercana se estrenará el 7 de abril del 2023. Lo que está en el limbo es la participación digital del personaje de Paul Walker, el cual podría ser recreado para un cameo al final de la cinta.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias