Vin Diesel explica su trabajo con The rock: “Aplique mano dura para llevar su actuación a donde tenía que estar”

El actor que encarna a Toretto ha explicado que su comportamiento con él fue para condicionar su actuación.

Vin Diesel explica su trabajo con The rock
Vin Diesel y The Rock en la saga "Fast and Furious" (Universal Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Quien conozca un poco la filosofía con la que Vin Diesel trabaja en la franquicia de Fast and Furious sabe que considera al reparto como parte de una auténtica familia. Lo que son en la ficción es tratado de igual forma en la realidad (esperemos no cruzarnos con ellos en la carretera) y se manifiesta a través de las redes sociales, con celebraciones de cumpleaños en el rodaje y buenas palabras. Pero como en toda familia, siempre hay una oveja negra que no termina de encajar, y esa figura fue representada por Dwayne Johnson, alias The Rock en Fast and Furious 8. En principio todo partió de un enfado de ex luchador de la WWE por los continuos retrasos que Vin Diesel propiciaba cada día de rodaje, saliendo tarde se su caravana. Vin Diesel explica su trabajo con The Rock en la última entrevista que ha concedido con el medio Uproxx.

Si bien, todo comenzó cuando The Rock manifestó que algunos compañeros de Fast and Furious no eran unos profesionales sino unos gallinas, hace ya un tiempo que todo pareció estar solucionado por parte del actor que hará de Black Adam: “Le deseo lo mejor para el futuro (…) me di cuenta de lo diferentes que son nuestras formas de tomarnos la realización de películas y nuestra colaboración (…) estoy agradecido de haber alcanzado esa claridad. Tanto si volvemos a trabajar como si no”. Hace pocas horas, Diesel arrojaba algo de luz sobre el motivo de su comportamiento con el actor. “Fue un personaje difícil de encarnar, el personaje de Hobbs”, afirmó Diesel para después agregar su motivación final: “Mi enfoque en ese momento fue mucha mano dura y amor para ayudar a llevar esa actuación donde tenía que estar”.

Vin Diesel explica su trabajo con The rock como una motivación provocada para alcanzar el clima que necesitaba su personaje. “Hobbs te golpea como una tonelada de ladrillos. Eso es algo de lo que estoy orgulloso, esa estética. Eso requirió mucho trabajo”, contaba Diesel. El protagonista de la franquicia aseguró que haría cualquier cosa para conseguir las actuaciones requeridas en todo lo que esté produciendo. Con todavía dos películas más en el tintero para cerrar la franquicia de Fast and Furious¿Será posible volver a ver a Hobbs y Toretto uniendo fuerzas?

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias