A Vin Diesel le encantaría hacer un musical de “Fast and Furious”

Lo cierto es que a estas alturas, tampoco nos sorprendería demasiado si los personajes se ponen a cantar.

un musical de Fast and Furious
Vin Diesel cantando una cover de Maroon Five
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Últimamente Vin Diesel es una fábrica de crear titulares. Como buen conocedor de cómo funciona el marketing y promoción para que su franquicia de coches por excelencia este siempre en el candelero. Hace algunas semanas anunció que el final de Fast and Furious está muy cerca, teniendo ya el desarrollo de una conclusión pensada en conjunto con el director Justin Lin para la entrega número 11. No obstante, solo parece hablar de la línea central de películas, con lo que no se cierra el camino a una segunda parte de Hobbs and Shaw o de una versión totalmente femenina como reclama Nathalie Emmanuel. Es en el show de Kelly Clarkson donde hemos podido escuchar la última ocurrencia de Vin Diesel: Hacer un musical de Fast and Furious.

En defensa de Diesel hay que señalar que fue Clarkson la que elaboró la pregunta sobre hacer una versión musical de la saga automovilística. Pero, lo realmente sorprendente no fue la pregunta con cierto tono humorístico al actor, sino que este respondió afirmativamente dado su amor hacia los musicales. “Bueno, me muero por hacer un musical. Sí, lo haría. Estuve así de cerca de hacer Ellos y ellas, con Steven Spielberg, y terminamos sin hacer eso, pero me muero por hacer un musical” exclamaba el actor. Con Ellos y Ellas, Diesel se refiere a un proyecto que Spielberg tenía para crear el remake de la historia original de 1955 dirigida por Joseph L. Mankiewicz, en el que estrellas de la talla de Marlon Brando, Frank Sinatra y Vivian Blaine cantaban y bailaban mientras se enamoraban entre bares y el juego de dados. Desconocemos la agenda futura del rey midas, pero no parece que vaya a rodar este proyecto y menos teniendo en cuenta que va a estrenar su propia versión de West Side History.

Por alocada que parezca la idea, la realidad es que después de superar todas las leyes de la gravedad y encajar golpes mejor que los propios Vengadores contra Thanos, no nos sorprendería que Diesel saliese de su coche a ritmo de See you again, mientras decenas de coches queman rueda en el asfalto circularmente. Hacer un musical de Fast and furious toma cierto cariz de placer culpable que todos llevamos dentro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias