Una actriz de Fast and Furious quiere un spin-off femenino de la franquicia

Nathalie Emmanuel comentó la idea a raíz de las declaraciones de Vin Diesel, el cual quiere finalizar la saga con dos películas más.

La actriz de Fast and Furious
"Fast and Furious 9" (Universal Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Vin Diesel comentaba hace unos días que la franquicia debía descansar. Su reunión con Justin Lin imaginó un final perfecto, cerrando la saga en la película número 11. Aunque que la frenética historia de la familia de Toretto tenga fecha de caducidad eso no quiere decir que no vayan a haber más spin-off de otros personajes. La actriz de Fast and Furious, Nathalie Emmanuel ha comentado que le encantaría la posibilidad de un spin-off de la franquicia completamente femenino.

Emmanuel saltó a la fama gracias a su papel de Missandei en Juego de tronos, pero a su vez, también lleva en la motorizada saga desde Fast and Furious 7. En su agenda existen otros posibles universos en camino, como el spin-off del universo de zombis de Zack Snyder, Army of Thieves.  Pesar de las palabras de Diesel, Emmanuel no parece estar lista para abandonar su personaje de Ramsey. En unas declaraciones realizadas al medio Entertainment Weekly la actriz se mostraba directamente a favor de que fuesen ahora las chicas las que tomasen el volante de la saga: “Quiero un spin-off de chicas. Encontramos una manera de volver a traer a todo el mundo de vuelta, y hacemos una película de Fast de chicas duras. Estoy aquí para eso. ¡Ese es el spin-off de Fast que quiero, que exijo!

La intérprete no solo tiene claro el género del spin-off, además sabe qué actriz quiere perfectamente para el papel protagonista y no es otra que la conocida de Marvel y actriz de Sin tiempo para morir, Lashana Lynch. “La amo y la conozco y quiero trabajar con ella”, afirmaba La actriz de Fast and Furious. Lo cierto es que la taquillera serie de películas ya tiene varios personajes femeninos interesantes, circunstancia de la que tuvo mucho que ver seguramente Michelle Rodríguez cuando cambió su personaje en su día para la primera película.

Conforme hacían donde se dirigen las tendencias del mercado, donde la paridad es ya más una cuestión de obligatoriedad que de motivación artística. Fruto de ello fue la versión femenina por ejemplo de Cazafantasmas. No dudamos de que Universal esté ya sopesando la idea, pero ¿Qué otros personajes femeninos saldrían en el reparto?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias