Cuatro

‘Bienvenidos a mi hotel’: El sastre de Franco, un alojamiento del lejano oeste y una ‘espantá’

Esta semana en 'Bienvenidos a mi hotel' se vivirá la semana más tensa del reality.

La próxima entrega de 'Bienvenidos a mi hotel' se estrena el lunes, 8 de octubre a las 20:30, en Cuatro.

Ver vídeo

Llega a Cuatro una de las semanas más tensas de ‘Bienvenidos a mi hotel’. Las lágrimas y los gritos protagonizarán la competición, que en esta ocasión, se concentrará en cuatro días, de lunes a jueves. Tanto es así, que esta nueva entrega provocará que una de las parejas acabe, en este orden, en gritos, espantás y lágrimas. 

La tensión por ganar el título a mejor hotel rural es fiera y estará llena de desconfianza y estrategias. La semana comenzará en Torreblanca, donde los concursantes serán recibidos por Nuria y Paco. Los anfitriones demostrarán poseer una paciencia infinita y compenetrarse a la perfección.  Su hotel, situado en plena sierra de Guadarrama en Madrid, alberga curiosidades históricas como ser el hogar del primer sastre del dictador Francisco Franco. 

Aunque si se trata de hacer trajes, nadie como su tocaya catalana y su marido Joan, con un carácter que él mismo reconoce como fuerte y que chocará frontalmente con el resto de participantes. Ambos nos descubrirán ‘Cal Teixidò’, un precioso hotel situado en el pirineo leridano.

bienvenidos a mi hotel
El hotel Cal Teixidò en ‘Bienvenidos a mi hotel’

Esta semana en ‘Bienvenidos a mi hotel’ conoceremos también un alojamiento al más puro estilo Far West fabricado a prueba de niños. Este antiguo apeadero de tren situado en la Estación Río de Lobos fuer reconvertido en hotel por los hermanos Daniel y Sergio. Se trata de un alojamiento ‘kids friendly’ que cuenta con literas y baños compartidos.

Y para finalizar la semana, Laura y Beatriz nos presentarán el ‘Loleta Experience’ al ritmo de charanga verbener. Las hermanas implicarán a todo su pueblo para agasajar a los invitados y harán todo lo posible por relajar la tensión y divertirse.

No te pierdas una nueva entrega de ‘Bienvenidos a mi hotel’, a partir del lunes, 8 de octubre, a las 20:30 en Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias