Antena 3

Las audiciones a ciegas revolucionarán la emisión de ‘La Voz’ en Antena 3

Las galas de 'La Voz' tendrán la mitad de duración.

La Voz
Coaches de 'La Voz'.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Mañana seremos testigos del estreno de ‘La Voz’ en su nueva casa, en Antena 3. El programa, que ha sido líder mundial en la televisión, emitirá la fase de las conocidas ‘Audiciones a ciegas’ en galas con la mitad de la duración y en dos noches consecutivas, los lunes y los martes. Con este cambio pretenden que los espectadores puedan ver la gala al completo en la franja de Prime Time y que no tengan que verlo en diferido al día siguiente.

Antena 3 ha decidido equipararse con esto a otros modelos de ‘The Voice’. En Estados Unidos, Alemania o Australia ya emiten el talent show con este formato. Programas de menor duración que se reparten en dos noches semanales. Las galas durarán la mitad del tiempo, una buena noticia para todos aquellos fans de este formato televisivo que tengan que madrugar.

Asimismo, en ‘La Voz’ se aplicará la estructura 3X3. ¿Qué quiere decir esto? Pues que habrá tres cortes publicitarios de 3 minutos por cada hora de duración del programa. Además, ha incluido el nuevo modelo de empaginación publicitaria Premium para dar más visibilidad al anunciante y favorecerá la experiencia de visionado del espectador.

En esta edición de Antena 3 se ha incluido el botón de ‘bloqueo’. ¿Qué función cumple este botón? Pues que los coaches podrán impedir que sus rivales se giren para elegir al talent en dos ocasiones. Esto supondrá alguna que otra riña, especialmente entre Pablo y Antonio, que nos harán disfrutar mucho más de la experiencia.

Por último, el plató de ‘La Voz’ España es el más grande de Europa. Han apostado por las formas circulares y en dar más protagonismo al lago del programa, la ‘V’ de ‘VOICE’. Además, el plató incluye pantallas LED con 5 millones de píxeles, casi nada.

Así que si quieres vivir todas estas nuevas experiencias, no te pierdas mañana el estreno de ‘La Voz’ en Antena 3 a partir de las 22:00 horas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias