Así es Spider, el niño humano que Jake y Neytiri adoptarán en ‘Avatar 2’

Avatar
Arte conceptual de "Avatar" (Century Fox/Disney)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Aunque Avatar 2 no se estrenará hasta las navidades del 2022, la producción propiedad de Disney ya va liberando poco a poco, el material suficiente que permita ir conociendo la esperada secuela. Desde los primeros detalles de su trama, hasta las novedades tecnológicas, como la captura de movimientos acuática, han sido, sin lugar a dudas uno de los principales motivos por lo que esta continuación ha tardado 13 años en producirse. Ahora, gracias al reportaje de la revista Empire, hemos podido comprobar cómo es Spider. El niño humano que Jack Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña) adoptarán.

Avatar 2
Spider, el niño humano de ‘Avatar 2’ (20 Century Fox/Revista EMPIRE)

Ha sido el productor Jon Landau el que le ha contado al medio norteamericano cómo se desarrollará esta historia familiar en Avatar 2. “Jake lo acogió, pero Neytiri siempre lo vio como una de las personas que destruyeron su casa y mataron a su padre” revelaba el productor. Un triángulo de personajes que evolucionará a lo largo de la secuela. Una inyección de drama familiar que tanto el director James Cameron, como Landau creen que ofrecerá la posibilidad de contar algo un poco más humano, en esta historia de ciencia ficción.

“Esta vez, tomaremos a Jake y Neytiri y construiremos el tema más universal de todos los que lo rodean. Que es la familia. Jake proviene del mundo humano, Neytiri del mundo Na’vi. Entonces, son como una pareja moderna de raza mixta, criando niños que tal vez sienten que no pertenecen a un mundo u otro”, compartía Landau a la revista. A este conflicto familiar, se le suma el tema de la exploración de una nueva tierra, forzados a encontrar un nuevo hogar, ya que el árbol madre de Pandora terminó destruido en el ataque final de la primera cinta.

En Avatar 2 Sully se centrará en mantener unida a su familia, pero ello no estará exento de problemas como una nueva tribu y el regreso de la explotación minera. Además de Worthington y Saldana, se repitiran varios nombres de la primera entrega como Stephen Lang, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, Dileep Rao, CCH Pounder y Matt Gerald, todos repitiendo sus antiguos roles. Por otro lado Sigourney Weaver aparecerá en esta secuela, aunque todavía no sabemos sobre qué condiciones ni qué personaje, ya que el que interpretó en la cinta origen falleció.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias