Telecinco

Anabel Pantoja se marcha del plató de ‘Sálvame’ cansada de sus compañeros

Sálvame
Anabel Pantoja

El juego de ‘Yo nunca’ en ‘Sálvame’ ha conseguido enfrentar a algunos colaboradores del programa. En el juego han comenzado a confesar si han criticado o no a los presentadores, pero la conversación ha ido cambiado de tono y han acabado enfrentados.

Anabel Pantoja se ha quejado de que no le dan la palabra y de que pasan los turnos sin detenerse en ella, por lo que no la tienen en cuenta. Pero sus compañeros le han dicho que es ella la que desconecta cuando comentan un tema que no domina.

«A veces veo poca humildad en personas como tú que estáis empezando», le han reprochado. «Yo pregunto mucho», se quejaba Anabel, «desconectas y te pones en modo Instagram con el móvil», la contradecía Kiko Hernández.

Cansada de las críticas, Anabel Pantoja se ha rebelado y ha contestado a todos sus compañeros: «A mí también me dan mucho coraje actitudes que tienen cada uno pero por compañerismo me adapto y no entiendo esta crítica, intento aportar y se quejan de que no pregunto, la semana que viene será a ver cómo mantengo relaciones sexuales ¡Es lo único que falta!».

Pero las críticas a la sobrina de Isabel Pantoja han seguido, por lo que ha decidido abandonar el plató de ‘Sálvame’ ya que, según dijo, «me voy porque no aporto nada».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias