Mediaset

Ana Rosa Quintana seguirá siendo la reina de las mañanas: Renueva su contrato con Mediaset

ana-rosa-quintana-mediaset (1)
Ana Rosa Quintana seguirá en Telecinco

Mediaset quiere seguir al frente del entretenimiento y la información de nuestro país durante muchos años, por eso tiene claro que presentadores quiere tener cerca en los próximos años. Uno de ellos es Ana Rosa Quintana, referente de la cadena desde hace años en la franja de mañana, que reina con la máxima audiencia cada mes.

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ acaba de renovar su contrato con Mediaset para una larga temporada, tal y como ha informado el propio medio en sus redes sociales. Cuando está a punto de completar su temporada más vista en los últimos 12 años, Ana Rosa Quintana quiere seguir al frente de uno de los programas de referencia de Telecinco.

Ana Rosa Quintana se ha convertido a lo largo de los años en una de las caras más conocidas de nuestra televisión, después de pasar por programas como ‘Veredicto’ donde comenzó allá por el año 1994, ‘Sabor a ti’, en Antena 3 y ahora en su exitoso programa matutino para Telecinco. Quintana ha conseguido a lo largo de su carrera, ocho TP de Oro, dos Micrófonos de Oro o  el Premio Eisenhower por la Libertad de Expresión, entre otros. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias