Aaron Sorkin piensa que se puede hacer una secuela de ‘La red social’
‘El juicio de los 7 de Chicago’: la película que debes ver antes de los Globos de Oro
Fincher no para después de “Mank”: El director rodará “The Killer” en otoño
Las películas de David Fincher que construyeron su carrera y en qué plataformas verlas
Facebook elimina la segmentación de su publicidad basada en orientación sexual, política y religión
Hace más de 10 años que se estrenó La red social, la adaptación biográfica de la novela de Ben Mezrich que explicaba el complicado origen de la plataforma Facebook. Se trata de una joya escondida en la filmografía de David Fincher, quien es más reconocido entre el fandom por otras cintas como Seven o El club de la lucha. Sin embargo, la madurez como cineasta que el director alcanzó tanto en esta propuesta como en Zodiac no tiene ni punto de comparación. Una de las muchas virtudes de La red social fue su guion, adaptado por Aaron Sorkin y galardonado con el Oscar. El guionista cree que con todo lo que ha pasado en la actualidad con Facebook, Fincher debería replantearse realizar una secuela de La red social.
“Bueno, no quiero ser noticia aquí. Creo que lo que ha estado sucediendo con Facebook estos últimos años es una historia que vale mucho la pena contar, y hay una manera de contarla como seguimiento de La red social, y eso es todo lo que sé”, señalaba Sorkin al medio The Hollywood Reporter. Aunque el oscarizado guionista no ha dejado de escribir historias, ahora parece bastante ocupado en su faceta como director, debutando tras las cámaras en 2017 con Molly´s Game. Su segunda apuesta, El juicio de los 7 de Chicago estuvo nominada en la pasada edición de los Oscar en seis categorías y su última película Being The ricardos, se estrenará en Amazon, contando con el especial protagonismo de Javier Bardem Y Nicole Kidman. Pero con esta nueva función en su desarrollo profesional ¿no quiere el propio Sorkin dirigir una secuela?
“La gente me ha estado hablando de (una secuela) porque lo que descubrimos es el lado oscuro de Facebook (…) ¿Quiero escribir esa película? Sí lo hago. Sólo la escribiré si David (Fincher) la dirige. Si Billy Wilder regresara de la tumba y dijera que quiere dirigirlo, yo diría que solo lo haría con David”. Sorkin parece que no tiene ningun tipo de dudas sobre quién debería liderar una secuela. ¿Y a vosotros? ¿Os gustaría una Red social 2 con guion de Sorkin y bajo la mirada, una vez más de David Fincher?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
La gestión no gana campañas, pero cuesta vidas
-
Las ventas de Xbox y PlayStation se enfrían antes de GTA VI: Microsoft ingresa un 14 % menos por consolas y Sony coloca 1,6 millones de PS5
-
Alineación posible del Barcelona contra el Aston Villa: la duda está en la defensa
-
Alejandro Magno, conquistador macedonio: «No importa cómo esté atado el nudo, lo importante es cortarlo»
-
La profunda reflexión de Sigmund Freud, padre del psicoanalismo, sobre los hijos: «No hay necesidad en la infancia tan fuerte como la protección de un padre»