5 series coreanas que han triunfado en 2021 y que siguen siendo de las más vistas
‘Rumbo al infierno’, la serie de Netflix que ya es una de las más vistas
‘El juego del calamar’: todo lo que se sabe de la temporada 2
‘Mi nombre’, la serie coreana de Netflix que puede repetir el éxito de ‘El juego del calamar’
5 series de suspense perfectas para este fin de semana de enero
Gerard Butler recuerda el rodaje más duro en el que ha estado: "Era una locura"
Las 10 películas más vistas de Max: son perfectas para un maratón de cine este fin de semana
Desde el estreno de la serie El juego del calamar, la mayoría de las ficciones coreanas se están convirtiendo en un éxito de audiencia en las plataformas de streaming. A falta de más noticias sobre el estreno de la segunda temporada de El juego del calamar, os vamos a hablar de otras cinco series coreanas que ya tienen muchos seguidores como El afecto del rey, el mar de la tranquilidad, Aún así, Mi nombre y Rumbo al infierno.
1. El afecto del rey
Esta serie dramática comienza cuando el príncipe heredero es asesinado, su hermana gemela tendrá que ocupar el trono mientras trata de ocultar a todos su identidad femenina. Como consecuencia tendrá que también evitar que nadie conozca a su primer amor. Una original serie coreana protagonizada por Park Eun-bin, Rowoon y Nam Yoon-su que es una de las más vistas en la plataforma de streaming Netflix.
2. Mar de la tranquilidad
En diciembre se estrenó esta serie surcoreana de ciencia ficción protagonizada por Bae Doona, Gong Yoo y Lee Joon. Esta serie es una adaptación del cortometraje de 2014 The Sea of Tranquility, escrito y dirigido por Choi Hang-yong, quien también participa en la dirección de esta ficción. Cuenta la historia de la astronauta Song Ji-an que es enviada a la Luna para recuperar muestras de una base abandonada. En el mismo lugar hace unos años la hermana de esta mujer murió en extrañas circunstancias.
3. Aún así (Nevertheless)
Otra serie coreana dramática y romántica compuesta de diez episodios que cuenta la historia de dos estudiantes de arte que se llaman Na-Bi y Jae-Eon. Los dos no pueden evitar sentirse atraídos el uno por el otro a pesar de sus diferentes creencias sobre el compromiso en las relaciones amorosas. La primera temporada tiene 10 episodios de una duración de unos 50 minutos y todavía se desconoce si habrá una segunda.
4. Mi nombre
Esta serie coreana cuenta la historia de una mujer que, tras el asesinato de su padre, que era traficante de drogas, decide acercarse a un poderoso jefe de una red criminal para descubrir lo que le pasó. La joven protagonista está dispuesta a todo por vengar la muerte de su padre. Ji-Woo tendrá que renunciar a su identidad y al final se convertirá en Oh Hye-jin, miembro del cuerpo de policía.
5. Rumbo al infierno (Hellbound)
Por último, os recomendamos entre estas series coreanas esta original ficción coreana de terror que se ha convertido en una de las últimos sorpresas para los espectadores en Netflix. Rumbo al infierno cuenta la historia de la aparición de unos seres sobrenaturales que condenan a los humanos al infierno. Esto coincide con la llegada de un grupo religioso que defiende la idea de justicia divina. Las criaturas sobrenaturales llegan a la Tierra para llevarse al infierno a humanos que previamente seleccionan y que reciben un aviso antes de morir en el que se les indica el día y la hora a la que fallecerán y serán llevados al infierno.