5 entretenidas series de estreno para este fin de semana de marzo

series marzo
La Unidad
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Empieza un nuevo fin de semana de marzo y como siempre un buen plan para descansar puede ser tirarse en el sillón y ver una buena serie o película. Os vamos a recomendar 5 entretenidas series de estreno de marzo que seguro que os sorprenderán: La segunda temporada de La Unidad, Tierra natal, DMZ, Close to me y Minx.

series marzo
La Unidad

La Unidad Temporada 2

Para los que están buscando emociones fuertes, os recordamos que este viernes se estrena la segunda temporada de La Unidad. Una intensa serie de acción que cuenta la historia de un equipo de la Policía Nacional especializado en la lucha contra el terrorismo yihadista. En esta temporada veremos en Movistar Plus+, aunque parezca increíble, como el objetivo de los terroristas será ahora la propia unidad. Creada por Dani de la Torre vuelve a contar con Nathalie Poza, Marian Álvarez, Michel Noher, Luis Zahera, Fariba Sheikhan, Raúl Fernández de Pablo, Carlos Blanco y la colaboración especial de Fele Martínez.

series marzo
Tierra natal

Tierra natal

Si estáis buscando una serie original, seguro que está os sorprende con su planteamiento. La serie de Netflix se fija en el dilema de los musulmanes que mueren en Bélgica dejan a sus familiares: “¿Lo enterramos aquí o en su país de origen?”. El protagonista de esta serie Ismael ha encontrado una original solución importar tierra de Marruecos para enterrar a sus muertos en Bélgica. Y con esta idea intentan montar un negocio de importación de tierra.

series esreno
DMZ

DMZ

Para los que buscan una serie futurista y un poco apocalíptica, os recordamos que HBO Max estrena esta nueva serie basada en el cómic homónimo de DC. Esta ficción se sitúa en Estados Unidos se encuentra inmerso en una guerra civil que deja a Manhattan como una zona desmilitarizada (DMZ) aislada del resto del mundo. Pero eso no impedirá que Alma Ortega se traslade a esa zona desmilitarizada para encontrar al hijo que perdió en la evacuación de Nueva York al inicio del conflicto.

Close to me
Close to me

Close to me

Y si sois de los que prefieren una serie de suspense y misterio, os recomendamos esta serie en la que su protagonista pierde la memoria en un desgraciado accidente y tendrá que descubrir si verdaderamente su vida anterior era perfecta o si, sin embargo, no es más que una farsa. Os sorprenderá la actuación de la actriz Connie Nielsen y del actor Christopher Eccleston.

estreno marzo
Minx

Minx

Por último, os recomendamos esta comedia que ha estrenado también HBO Max esta semana. Una serie protagonizada por la joven y seria editora feminista Joyce y Doug Renetti un editor que deciden crear la primera revista erótica para mujeres en los años setenta. Un proyecto que chocará con los que no ven con buenos ojos este tipo de revistas.

Lo último en Series

Últimas noticias