YouTube

YouTube: Una mujer hace pis en pleno directo en un paseo marítimo

Este directo sobre el coronavirus es el mejor ejemplo que existe sobre las dos caras de esta pandemia.

YouTube: Una mujer hace pis en pleno directo en un paseo marítimo
YouTube: Una mujer hace pis en pleno directo en un paseo marítimo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las medidas de seguridad son enormes, las mascarillas se han convertido en los complementos de moda en plena pandemia por el coronavirus. Evitan que el virus se expanda por el mundo, sin tener en cuenta la actitud de quienes la llevan o el ambiente el que se muevan. Esta mujer es capaz de demostrar que el ser humano es sorprendente y pese cualquier medida de seguridad que se implante, haciendo pis en la calle, sin distancia de seguridad y con una higiene dudosa, el virus seguirá activo.

En pleno directo vemos a una mujer hacer pis en un paseo marítimo

Este directo sobre el coronavirus es el mejor ejemplo que existe sobre las dos caras de esta pandemia. La presentadora perfectamente uniformada intenta tapar como puede a una mujer que está haciendo pis detrás de ella. El ser humano es impredecible y al aire libre puede hacer cualquier cosa, al igual que en cualquier interior.

La mujer que camina por el paseo marítimo con total tranquilidad sufre ese apretón del momento. Le vienen ganas de hacer pipí y como si fuera lo más natural del mundo, lo hace en plena calle. Se pone en posición y hace sus necesidades, mientras la presentadora intenta que no se vea. Las cifras de la pandemia son el otro elemento que parece que pasa desapercibido frente a estas imágenes.

Este vídeo se ha convertido en uno de los virales del momento al mostrar la cara y la cruz de la pandemia. Por mucho que se intente concienciar de la higiene y de las medidas de seguridad necesarias para evitar contagios, el ser humano es en definitiva libre. Capaz de actos tan naturales, pero a la vez perjudiciales como éste. La educación o las formas fallan cuando nadie mira y eso puede acabar siendo el problema principal, más allá del uso o no de mascarillas en espacios abiertos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias