YouTube

YouTube: Intenta utilizar un taladro para prepararse un capuchino en casa

Este joven decidió usar un taladro para prepararse un capuchino. Intenta batir la crema con una herramienta destinada a perforar paredes

YouTube: Intenta utilizar un taladro para prepararse un capuchino en casa
YouTube: Intenta utilizar un taladro para prepararse un capuchino en casa
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este joven decidió usar un taladro para prepararse un capuchino. Intentar batir la crema con una herramienta destinada a perforar paredes no parece buena idea. Pero el hecho de estar encerrado debido al confinamiento sin poder tomarse uno de esos cafés cremosos ha llevado a esta persona a intentar lo imposible. Este vídeo de su experimento se ha convertido rápidamente en viral, alertando de los peligros de usar herramientas que no están preparadas para un uso en la cocina. Se quedó sin café, pero se ha hecho famoso en las redes sociales.

Intenta preparar un capuchino con un taladro, pero algo sale mal

Un joven de Santa Catarina, Brasil, intentó utilizar un taladro para prepararse un delicioso capuchino. Este país es uno de los más afectados por el coronavirus. Ante la amenaza de nuevos rebrotes hay zonas en las que salir de casa es una auténtica odisea. Muchos no quieren exponerse y prefieren hacerse el café en casa.

La idea de este joven empezó adaptando la herramienta. Le colocó una cuchara en lugar de una de las brocas que lleva. De esta forma pensó que podría conseguir batir la crema de leche de la misma forma que lo hacen las cafeteras profesionales. Vemos como intenta recoger la crema con la cuchara. Este paso es el más sencillo del vídeo, deposita la crema en la taza sin complicaciones.

La parte más difícil es cuando debe encender el taladro para hacer girar la cuchara y batir de esta forma el café. La potencia de un taladro no es la misma que la de una cafetera, las revoluciones hacen que el café salga de la taza. No hay forma de parar este desastre, el café y la taza acaban por los suelos y el experimento acaba mal. Este joven brasileño tendrá que intentar hacerse un capuchino de otra forma menos agresiva, quizás, batiendo a mano la crema con un tenedor habría conseguido un resultado menos peligroso.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias