Redes sociales

Unos enfermeros motivan a los pacientes con un desfile de legionarios

Estos enfermeros se han puesto en la piel de unos valientes legionarios, con una cabra incluida, han desfilado como si estuvieran a 12 de octubre.

Unos enfermeros motivan a los pacientes con un desfile de legionarios
Unos enfermeros motivan a los pacientes con un desfile de legionarios

Estos enfermeros se han puesto en la piel de unos valientes legionarios, con una cabra incluida, han desfilado como si estuvieran a 12 de octubre. La escena ha sido grabada en el Hospital Universitario Infanta Elena de Valdemoro de Madrid y rápidamente se ha hecho viral. La idea de estos enfermeros era motivar a los pacientes, dando un poco de fuerza y energía a aquellos que están convalecientes. En esta guerra contra el coronavirus el personal sanitario son auténticos legionarios que se enfrentan con valentía a cualquier peligro.

Los enfermeros se transforman en legionarios

La idea surgió como manera de animar un poco las largas jornadas en el hospital. Todo el personal sanitario lo está dando todo durante estos días. Se esfuerzan como auténticos soldados para poder acabar con la peor pandemia a la que se ha enfrentado este país, el coronavirus. Madrid es una de las zonas más afectadas, pero también la que más rápidamente se recupera.

Estos enfermeros del Hospital Universitario Infanta Elena de Valdemoro han demostrado que son los auténticos artífices de esta gran recuperación. Todo el equipo se une para ponerse en la piel de legionarios, no les falta de nada, incluso uno de ellos camina a cuatro patas con una foto de una cabra pegada en la frente. Todo un espectáculo que se ha convertido en uno de los más vistos en las redes sociales.

No son los únicos que intentan darle un toque de humor a estas horas tan difíciles. La grandeza de estos vídeos es que están hechos por personas que lo están dando todo por sus pacientes. Estos enfermeros son capaces de salvar vidas y de sacar una sonrisa al país entero. No se puede hacer nada más que compartir su iniciativa y aplaudirles cada día, estos héroes son soldados que caminan con fuerza y decisión contra el coronavirus.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias