Twitter

Twitter: Viaja varios kilómetros medio desnudo sobre el capó de un camión por la autopista

Estas imágenes parecen sacadas de una versión casera de Terminator 2, la realidad de las redes sociales supera cualquier superproducción de Hollywood.

Twitter: Viaja varios kilómetros semidesnudo sobre el capó de un camión por la autopista
Twitter: Viaja varios kilómetros semidesnudo sobre el capó de un camión por la autopista
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Estas imágenes parecen sacadas de una versión casera de Terminator 2, la realidad de las redes sociales supera cualquier superproducción de Hollywood. En una autopista de Florida un conductor sacó su teléfono móvil para grabar a un hombre medio desnudo que viajaba subido al capó de un camión de grandes dimensiones. Se desconoce el motivo de esta peligrosa hazaña, el conductor del camión tampoco se queda atrás, parece que intente hacerlo caer dando tumbos por la carretera. Dos maniobras peligrosas que parecen una película, pero son reales.

Un hombre medio desnudo viaja sobre el capó de un camión por la autopista

La realidad de este vídeo es que saca a relucir lo peor que puede pasar en una autopista. Ir conduciendo tranquilamente y que te salte un hombre medio desnudo encima es posible en Estados Unidos. Vemos en las imágenes que ha grabado un conductor circulando por la misma carretera que esta escena surrealista.

El hombre está medio desnudo y se agarra al capó del camión como si fuera un actor de Hollywood rodando una escena de acción. Se llamó a la policía para que pudiera detener a este inconsciente. El conductor del camión intenta deshacerse de él, pero no lo consigue hasta pasados 16 kilómetros. En ese momento con la policía pueden hacerle bajar de su vehículo y detenerle. Al final todo quedó en un susto que podría haber acabado muy mal para el hombre que decidió viajar por la autopista sobre un camión.

Lo mejor de este vídeo viral son la infinidad de teorías sobre el por qué este hombre decide subirse al camión. Miles de comentarios, reacciones en todo el mundo y casi un guion de película intentan explicar la gran aventura de este hombre medio desnudo. Salvó su vida después de la imprudencia cometida, pero deberá dar alguna que otra explicación a las autoridades por haber puesto en peligro al resto de conductores de la autopista.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias