Twitter

Twitter: El ‘lagarto de la Barceloneta’ con cientos de personas haciendo deporte se convierte en viral

La playa de la Barceloneta aún en Fase 0 de la desescalada se ha convertido en viral.

Barcelona
Lagarto de la Barceloneta
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La playa de la Barceloneta aún en Fase 0 de la desescalada se ha convertido en viral. Con cientos de personas haciendo deporte al mismo tiempo, parecían imágenes de pleno verano sin coronavirus de por medio. El buen tiempo ha hecho que muchas personas se olviden de que el país está viviendo uno de los momentos más críticos de su historia. Estos deportistas disfrutando del sol y poniéndose en forma estaban más preocupados por sus ejercicios que por ningún virus. Entre ellos destaca el llamado ‘lagarto de la Barceloneta’ que se ha convertido en el abanderado de este movimiento.

Cientos de personas haciendo deporte en la playa de la Barcelona con ‘lagarto’ incluido

Este ‘lagarto’ de la Barceloneta se ha convertido en todo un símbolo. Los cientos de personas que hoy han salido a disfrutar del buen tiempo cerca de la playa se han cubierto de gloria. En plena fase 0 de la desescalada, no se han respetado algunas medidas importantes, todos los deportistas parece que se han puesto de acuerdo para ir al mismo sitio.

En las imágenes vemos a un hombre sin camiseta que está haciendo unos ejercicios en el suelo. Como si fuera un ‘lagarto’ con forma humana camina a cuatro patas sin pensar en nada más. El coronavirus parece que ha pasado a la historia, el riesgo de contagio no le preocupa, sus ejercicios son más importantes y si, además, se pone moreno mucho mejor.

Los memes sobre el ‘lagarto de la Barceloneta’ han inundado Twitter. Este personaje sin miedo a nada, al igual que sus compañeros deportistas que podrán lucir cuerpo este verano. Las fases de la desescalada y el virus son cosas ajenas a este movimiento. El ejemplo de Barcelona está mostrando que algunas personas no han entendido nada bien las medidas del Gobierno. Algunos de los memes hacen referencia a Fernando Simón, que seguramente tendrá mucho que decir a estas imágenes.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias