Twitter

Twitter: John McAfee lame un zapato para demostrar que no se contagia de coronavirus

John McAfee ha estado reciente en Cataluña. Después de ver en primera persona las medidas aplicadas por el gobierno totalmente desproporcionadas según su opinión, decide darles algunas lecciones.

Twitter: John McAfee lame un zapato para demostrar que no se contagia de coronavirus
Twitter: John McAfee lame un zapato para demostrar que no se contagia de coronavirus
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

John McAfee ha estado reciente en Cataluña. Después de ver en primera persona las medidas aplicadas por el gobierno para frenar los contagios por coronavirus, está dispuesto a demostrar que no tiene ningún tipo de sentido nada. McAfee llegó en su jet privado y al pedirle que se pusiera una mascarilla decidió usar un tanga limpio, una forma de intentar hacer entender a las autoridades que llevar un trozo de tela en la cara para él no es una prioridad. Esta vez ha ido más allá y ha lamido un zapato, para demostrar que no se puede contagiar del virus.

John McAfee lame un zapato para demostrar que no se contagia de coronavirus

En su cuenta de Twitter John McAfee ha decidido plantar cara al coronavirus a su manera. Asustado después de venir a Cataluña a visitar a un amigo se ha puesto manos a la obra para intentar ayudar a aquellos que, según él, viven en un estado de alarma permanente. Su última aventura consiste en pasearse por un edificio en zapatillas deportivas.

John da un paso más y lame ese zapato. Para demostrar que no sé ha contagiado, sin mascarilla en Cataluña y lamiendo ese elemento, se hace un test. Pasada la cuarentena por haber estado en España y con un PCR en su propia casa. John afirma que tal vez, algunas medidas son exageradas, teniendo en cuenta que no es tan fácil contagiarte de coronavirus.

Llegado en su jet privado y paseado por Tarragona con su propio coche. John se fue a un McAuto desde el cual tampoco se expuso a nada. Disfrutó de la naturaleza y protagonizó la anécdota del tanga en la cara. Después pagó la multa, sin ponerse ninguna mascarilla y se subió de nuevo a su avión. Twitter es el lugar en el que ha compartido todas sus experiencias, según sus test y médico, totalmente libre de ningún coronavirus solo respetando la distancia social y quedando con unos amigos que viven en esta parte de España.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias