Twitter

Twitter: La impactante receta de Ferran Adrià abriendo una lata de mejillones

Ferran Adrià ha colgado en su Twitter una de las recetas más impactantes de este confinamiento. Ha abierto una lata de mejillones en escabeche y los ha colocado en un plato.

Twitter: La impactante receta de Ferran Adrià abriendo una lata de mejillones
Twitter: La impactante receta de Ferran Adrià abriendo una lata de mejillones

Ferran Adrià ha colgado en su Twitter una de las recetas más impactantes de este confinamiento. Ha abierto una lata de mejillones en escabeche y los ha colocado en un plato. Con esta técnica, impropia de un maestro de la cocina, ha indignado las redes sociales. Los comentarios ante tal vídeo no se han hecho esperar. Las bromas y los memes han sido recurrentes a la espera de que Adrià recupere su estrella Michelin con una preparación un poco más elaborada.

La lata de mejillones más polémica de Ferran Adrià

El famoso cocinero Ferran Adrià se ha apuntado a la moda de explicar en las redes sociales cómo se hacen sus recetas. En este caso lo vemos con unos mejillones, Adrià va explicando como los hacía en su restaurante. A medida que va hablando manipula una lata de mejillones en escabeche que tiene abierta.

Va colocando uno a uno los mejillones en el plato, recoge el líquido y lo coloca en un recipiente, poniendo punto y final a una elaboración que deja mucho que desear. Los memes sobre esta receta han sido lo mejor de esta preparación. Algunos comparan a Adrià al famoso ‘león come gambas’ de Masterchef por su escasa elaboración. Comentarios que han hecho de esta receta uno de los virales del momento.

“Voilà! Aquí tenemos los mejillones” es la frase más repetida de una receta a la que solo le hace falta pan y un palillo o tenedor para poder comerse. Quizás en el próximo tutorial enseñe a cortar pan, ironizan algunos seguidores del cocinero. Ferran Adrià sigue cerca de los fogones, aunque en este caso ha decido no utilizarlos, optando por una lata de conservas. Este ingrediente es uno de los más recurrentes de todas las cocinas, seguro que a muchos les han apetecido nada más verlos en esta increíble receta.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias